Primer programa de Grandes Finales de Telenovelas

Luego del final de “Décadas” el fin de semana antepasado, en este pudimos disfrutar de un programa especial, donde Televisa mostró a los televidentes una de las facetas más importantes de la empresa, la cual es lograr un final que atrape y deje satisfechos a los seguidores de las telenovelas.

Así que bajo al conducción de Lucero disfrutamos nuevamente de los desenlaces de melodramas que lograron época, como fue el caso de “Amor Real” donde vimos como protagonistas a Adela Noriega con Fernando Colunga.

También disfrutamos del final de “Quinceañera” donde Ernesto Laguardia, Adela Noriega y Thlaía se convirtieron en ídolos juveniles. Y otros que nos hicieron recordar fueron los actores de “Gutierritos” expresión que hasta la fecha se usa.

Otra que creo revuelo en su época fue la producción de “Abrazame muy fuerte” con las actuaciones estelares de Aracely Armámbula, Fernando Colunga y César Évora. Y uno de los grandes clásicos que no se podía dejar de lado es “Cuna de lobos” que se transmitió en 1987.

Y para finalizar esta primera emisión de dos, se vio el desenlace de “Muchachitas” que en 1992 causo furror con Kate del Castillo, Itati Cantoral, Cecilia Tijerina, Tiare Scanda, Ema Laura, Alejandro Camacho, Laura León, María Rojo, Tina Romero y Ari Telch entre otros.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Primer programa de Grandes Finales de Telenovelas

  1. buuuuu que asco donde quedo la imaginacion televisa para hacer programas buenos y creativos con eso de que le copian a tv azteca con tv millones copia exacta de loteria nacional mexicana a donde vamos a parar con estas cosas

  2. jajajaja enserio saquen algo bueno si quieren dar competencia a la academia
    segun mis fuentes en twitter no logro superar el rating de la academia que tuvo como 8 puntos y la academia 9

  3. PUES SI DE COPIAS SE TRATA, TELEVISA ANUNCIO HACE VARIAS SEMANAS DEL NUEVO REALITY BAILANDO POR UN SUEÑITO CON NIÑOS Y AYER SACARON QUE VA A HABER LA ACADEMIA INFANTIL QUE LES PARECE? SEGUN TWITTER FLOR RUBIO Y LUPITA MARTINEZ FUERON LAS QUE LE DIERON LA IDEA A MAGDA RODRIGUEZ……PUES QUE NO ESTAN EN DIFERENTES TELEVISORAS? LO QUE PASA ES QUE TANTO FLOR COMO LUPITA SON TRAICIONERAS.

  4. La verdad ambas televisoras se la pasan copiando entre ellos mismos unicamnete para sacar a resulir que empresa puede mas o sale mejor en el dichoso reiting. Muy mal ambas televisoras deberian poner cosas distintas para que el expectador tenga de donde escoger.

  5. Sii, la academia infantil fué idea de Lupita Martinez y Flor Rubio, yo las escuche sugiriendole en Formula Espectacular, jajajajajajajajajajajajaja…………….

    Ah, y Don Antero está guapo.

  6. Este programa estuvo de hueva, mejor hubieran puesto las mejores escenas de telenovelas y que no olvidabamos. & por cierto que yo vi la Academia, estuvo muy bueno ayer. Y pues ojala que no saquen Bailando por un sueñito por que quiero ver La Academia Infantil xD.

  7. jajajajajaj no que televisa tiene muxa imaginacion y miren que programita se acaba de sacar q asco por mas que sean buenas telenovelas como que no es algo digno de televisa jajajajjaa que patetico como para ser un programa dominical jajajajajjajajaj televisa va decayendo aunque no lo quieran aceptar es ovio

  8. MUY BUEN COMENTARIO YADIRA TELEVISA AUQUE PAREZCA FALSO VA DECAYENDO DIA DIA SOLO MIREMOS LOS PROGRAMAS ESTUPIDOS QUE ANDA SACANDO Y MAS PEOR QUE PONGA HA LA VIEJA CELULITICA DE LA LUCERO

  9. Mejor que pongan Nosotros los pobres en la primera funcion y Amar te duele en la 2da funcion. El programa esta de hueva. PERO POR FAVOR QUE NO METAN PELICULAS DE CANTIFLAS, YA CHOLE, ABURREN, PREFIERO LAS DE PEDRO INFANTE O LAS NUEVAS COMO VOCES INOCENTES (la mejor pelicula mexicana), Amar te duele (buenisima tmbn).

Deja un comentario