Anahí se presenta en España por primera vez como solista

Anahi en España vestida como Viuda Negra

Anahí demostró que con su disco “Mi Delirio” es una de las estrellas consentidas de habla hispana y no importa en que país se presente. Y en el show que ofreció en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, le fue de lo mejor.

La mexicana fue de lo más aplaudita, sobre todo con el tema “Aleph” en colaboración con Paulo Coelho. Y de lo más sensual se le vio enfundada en un vestido negro que dejaba al descubierto su figura. Y aquí les dejamos algunas imágenes. ¿Qué le parece su look?.

Imagenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Anahí se presenta en España por primera vez como solista

  1. QUE ONDAS JAJAJA A LA DIENTES LE FUE BIEN EN ESPAÑA JAJAJA PUES QUE MAS HACE LA GENTE QUE TRATAR DE DIVERTIRSE Y MAS SI VEN A UN CABALLO ARIBA DEL ESENARIO LA VERDAD NO ME GUSTA NADA NI CANTA ES PURO SHOW Y ADEMAS QUE MAL SE VE FELLITA Y LOS DIENTES NI HABLAR BIEN GRANDOTES

  2. Tania aguilar….tan vulgar y corriente para expresarte, ademas tienes faltas de ortografia eso si que da pena….a poco te gustaria que hablaran asi de tu mama o algun miembro de tu familia? que poca educacion tienes…..por eso estamos como estamos…..

  3. jajaj fashion anahi, esto es de risa, con es vestuario quiere espantar a los españoles, o creo a ella todavia no se le acaba la temporada de haloween, quiere hacer estilo lady gaga, pero ella no tiene tanto talento ni sabe vestir xD.

  4. He leido todos los comentarios anteriores; y la verdad todos podemos expresar lo que queramos al cabo es Libertad de Expresion…
    Pero hay algo que se llama Respeto; y por lo que veo algunos carecen de ello;
    Pasando a otro punto:

    Anahi es una de las pocas cantantes reconocidas en varios paises.;
    y es una pena que en su propio pais no la sepan valorar;
    antes de ser un artista; tambien es humano; y esta niña ha luchado y pasado por todo para estar donde esta ahora…

    Benny
    colombia

  5. Bien por ella
    Pero no me gusto su look, parece de Halloween.
    No es la estrella que México esperaba, pero tiene derecho a hacer su lucha.
    A mi no me gusta como canta, pero Felicidades!!!

  6. que falta de respeto de la tonta estupida de la que hace el comentario sobre sus dientes pues tu haz de ser muy hermosa por eso criticas tanto estupida lo que pasa es le tines envidia por que anahi es la mehor. piensa pri ero tania aguilar estupida no le hagan caso gente como ella es que no queremos en este mundo pues la señora perfecta.

  7. Esa perra de tania que comenta sobre los dientes de anahi seguramente adecer la hija de kingkon fea y envidiosa estupida enferma consiguete un marido que seguramente eso necitas fea gorda prieta y gual que tu madre

  8. Felicidades Anahi, yo tuve la oportunidad de verte en persona en un aeropuerto, sin nada””” de maquillaje y en verdad es muy bonita y con cuerpazo! a todos lo que se expresan mal son uno envidiosos, frustrados y carentes de educación y principios.

  9. anahi es la mejor todas ustedes no saben de buena musica mi annhi es la mejor gracias a ella mi vida cambio son unas desbocadas anahi yo te felicito eres la mejor y espero que algun dia vengas a bolivia santa cruz

Deja un comentario