Paulina Rubio otra vez muestra su mala ortografía en Twitter

Paulina Rubio

El día de ayer se cumplió el aniversario número 30 de la muerte de John Lennon, quien falleció a manos de un fan que lo esperaba para dispararle. El músico acababa de cumplir 40 años y si estuviera vivo, ahora contaría con 70.

Pero como sus creaciones han marcado a diversas generaciones al rededor del mundo, es recordado por sus seguidores y hasta por quienes no lo conocen mucho. Y tal podría ser el caso de Paulina Rubio quien publicó en si Twitter: “Jonh lenon! Lo mas grande d la musica del siglo 20 nunca morira!”.

Así que escribiendo mal el nombre de su supuesto ídolo, nuevamente queda en evidencia y es criticada.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Paulina Rubio otra vez muestra su mala ortografía en Twitter

  1. hay ya dejen a pau en paz ya sabemos k es burra pero todos nos equivocamos nadie es perfecto ademas es super mega wow besos pau y sigete equivocando total asi eres tu

  2. ¡Ay Pau, como siempre equivocándose! Yo por eso cuando twitteo y mando mails desde mi BlackBerry Torch me fijo mucho en la ortografía.
    Que mis followers me digan q tengo algún error, me daría mucha pena.

  3. pues que lástima que solo sepan enseñar la cola, estas famosas deberían estudiar en sus ratos libres, no andar pensando en morbosidades, infidelidad y hasta en adicciones, debeáin ser adictas al diccionario y a los libros, lástima y yo creo que su compañera de la ignorancia (Thalía) ha de ser otra gran burrota y como ellas muchas (Biby, Edith, Sasha, Alix etc. etc.) que solo saben enseñar hasta el corazón (por sus desnudos) pero de cultura no tiene ni gota. creen que por su cara bonita (llena de maquillaje y tantos menjurges) causan sensación.
    burras, vacas y chivas, eso es lo que son en realidad.

  4. Medio tonta?? yo diria tonta y media y lo que le sigue, vaya que si es bruta, lo que se admira es su valor para poner estas cosas en el twitter..pero que le hacemos nunca fue una niña brillante…deberia de ir a clases de redacción para escribir sus post..

Deja un comentario