Feliz cumpleaños a La tigresa

La Tigresa

Sin duda La Tigresa es una de las personalidades más polémicas que nuestro país ha visto. Y es que incursionando en la política, en la actuación, producción y música, su mejor habilidad había estado en los negocios y en adquirir propiedades que un ex presidente le obsequió.

Pero el día de hoy sus seguidores y amigos cercanos le estarán deseando lo mejor, pues cumple un año más de vida. Así que teniendo que viajar una vez a la semana a la Ciudad de México, continúa un proceso legal por fraude.

Lo que es una verdadera lástima, es que se sigue comentando que sus familiares no la cuidan y la mantienen secuestrada para formar parte de su testamento. Y vaya que ha tenido vividores a su lado, como ha sido el caso del Dr. del Villar, El Pato Zambrano, su sobrina, Alfonso Denigris y José Julian.

Pero dejando esto de lado, las felicitaciones no pueden faltar. Y aunque se dice que cumple 80 años, hay quienes creen que tiene más, a pesar de que ella dice tener 66.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a La tigresa

  1. todavia vive????
    pense que habia pasado a mejor vida
    hhhaaacceeeeeeeeee
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccchhoooooooooooo
    tiempo,
    que cosas,
    como que ya esta viviendo horas extra no????

  2. Muy buenos comentarios muchachos. ja ja ja, la momia viviente. pobre ancianita, hay que comprender que como ya está tan viejita, ha perdido las cuentas de los más de 100 años, que por su pacto con el diablo, ha podido vivir para joder a los que la rodean, ni las momias de Guanajuato la quieren, hojalá que cuando por fin se muera la lleven a exhibir a otro lado, sola, donde no moleste más.
    por sus canas ocultas bajo muchos tintes, merece respeto, pero lamentablemente no se lo ha sabido ganar.

  3. 4iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioiiiii
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ooooooooooooooo
    oooooooooooo
    111111111
    22222222
    3333333
    5555

  4. Medio tonta?? yo diria tonta y media y lo que le sigue, vaya que si es bruta, lo que se admira es su valor para poner estas cosas en el twitter..pero que le hacemos nunca fue una niña brillante…deberia de ir a clases de redacción para escribir sus post..

Deja un comentario