Hijo de Violeta Isfel debuta en actuación

Violeta Isfel

A muchos sorprende que Violeta Isfel a sus 25 años cuente con un hijo de 6 años, pero la actriz está acostumbrada a trabajar para su hijo, pues es mamá soltera. Así que se encuentra muy orgullosa de que ella sola pueda sacar a su pequeñito adelante.

Y tal parece que Omar desea seguir los pasos de su joven mamá, pues ya grabó su primer película. Esta lleva por título “Marcelino, pan y vino”, aquí realiza´el papel de “Eleuterio” el amigo imaginario de Marcelino.

Este film será estrenado en México el próximo 17 de diciembre, así que esperamos que le vaya muy bien.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Hijo de Violeta Isfel debuta en actuación

  1. Ella no es muy bonita pero se ve mas o menos. Si la mayor nota en belleza es un 10, ella es como un 6 o 7 pero su hijo se ve feo y corriente o naco. El hijo es un -2.

  2. No manchen tiene 25 años ???, o sea que a los 24 años salio de quinceañera en Atrevete a guacarear ???, que horror, si quieren pongan a Itati Cantoral & a Silvia Navarro, en el remake de Quinceañera.

  3. Violeta Isfea y su hijito, pobrecito aún más!!!!!!!!!!
    Nos imaginamos tuvo un affair con el barrendero de Televisa y sopas, aparecio su hijito!!!! Minimo hubiera buscado un semental que valiera la pena, jajajaja!!!!!

  4. que amargura de los que escribieron arriba, como critican al niño si no es muy bonito es porque sus papas asi lo son pero no es para tanto sus hijos van a ser peor.

  5. todas las personas q le gustan criticar le va ir muy mal son personas q le tienen envidia a las personas ojala q sus hijos no nazca feos nadam q se metan con un artista para q le salgan guapo pero no lo dudo q un artista pase la noche con los mostros q tienen envidia jejeje lo digo,por lourdes.lesb q lastiman me dan par de envidiosas jejeejeje…………..

  6. Ok ella no es una supermamasita pero si pasa, y su bebe esta bonito deseguro los q dicen q esta feo han de tener hijos rubios y de ojos azules, jajaja. Pero de menos le hecha ganas para sacar a su hijo adelante eso si es de 10.

  7. bola de flojos ella mal o bien es una actriz y famosa ella esta muy bonita ademas todas las actrices no son lindas ellas se hacen operaciones de todo y se maquillan mucho y que les importo si es soltera o no, mejor preocupence de estudes de su futuro ella no le importa las criticas ella gana y ella se puede conseguir un esposo cuando ella kiera idiotas neta comprendan un poco

  8. ustedes dejenla tranquila esto no es un sitio pa quismosiar a demas y q q sea feo es su hijo y ella lo adora ,,,,,, violeta eres muy vonita y me encanta la novela nueva en la q travajas una familia con suerte como monyca y tu cansion con pepe yo no vivir sin tu amor es mi novela favorita pancho pancho lopez mi mejor amigo siempre esta con migo cuando yo lo nesetooooooo…………….

  9. no deben criticar alas personas esoesta muy mal a ninguno de los que criticaron a violeta noles gustarian que los criticaran ni austedes apollo aquien defienden a violeta y a su hijo

  10. no deben criticar alas personas esoesta muy mal a ninguno de los que criticaron a violeta noles gustarian que los criticaran ni austedesni asu hijo apollo aquien defienden a violeta y a su hijoperdon que lo escribi mal esto es loque es ojala que le aparesca violeta y lede 123 trompone para que cojan jajajajajajajaja

  11. Que Bueno que violeta ha salido adelante!!! Mucha suerte para ella y su hijito. Que Dios le de mucha fuerza y sabiduría! Pq yo se lo q es ser madre joven y no me arrepiento!! Y para aquello q critican solo piensen que ustedes van hacer padres algún día y sus hijo (as) resultaran siendo peor. Pero ay cada quien con lo suyo!!

Deja un comentario