Emir Pavón molesto por como Mario Domm trató a Irán Castillo

Emir Pavón e Irán Castillo

Siguen dando de que hablar Mario Domm y sus romances. Y es que con la reciente publicación del cuento del vocalista de Camila en su Twitter, Mario dejó al descubierto que Yuridia es su verdadero amor y que lastimo a Irán Castillo y a Belinda al tratar de usarlas para olvidar a la ex Académica.

Pero quien sale a la defensa de Irán es Emir Pavón, quien fue su novio hace tiempo, al conocerse en el reality “Bailando por un sueño”. Y en entrevista para la revista Tv y Novelas comentó: “A últimas supe que este cuate primero salía con Belinda, después con Irán, volvió con Yuridia, haciendo las cosas mal (…) Ella es una niña que merece que alguien la tome en serio, como el ser humano que es; no hablemos de la artista, sino del ser humano maravilloso que es y me da coraje que tenga que pasar con esta situación”.

Así que el cantante siguió comentando: “Que poca que se haya burlado de Irán, por que ella no se lo merece, eso no habla bien de él. Que mala onda que se lo hizo ella. Irán es transparente, y cuando tiene una relación se entrega y no merece esa puñalada por la espalda”.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Emir Pavón molesto por como Mario Domm trató a Irán Castillo

  1. Pues no publicidad, si a una persona la estima, no te va gustar juegue con ella, para mi esta bien emir, se nota no le puso seriedad ni tantito a iran el mario dom por pensar en yuridia xd.

  2. ESE MARIO DOMM DEBERIA DE ESTAR AGRADECIDO PORQUE ALGUIEN TAN BONITA COMO IRAN SE FIJO EN EL QUE ESTA TAN HORRIBLE Y QUE BUENO QUE EMIR LA DEFIENDA DE PATANES FEOS COMO EL.

  3. mmm que romantico hacen muy bonita pareja ojala y sigan asi hasta hacerse viejitos poque en estos tiempos tardan mas en el pleito de divorcio que el tiempo que tienen de casados suerte a jenny y marck

Deja un comentario