Nailea Norvid se niega a hablar de sus fotos desnuda

En agosto de este año se dieron a conocer imágenes de Nailea Norvid en poses de lo más provocativas, quitándose la ropa y mostrando su cuerpo. Esto sin duda levantó una gran polémica, pues la actriz es considerada todo una madre de familia.

Y aunque no había hablado sobre el tema, la noche de ayer fue cuestionada sobre las fotografías, pero la actriz de “Para Volver a Amar” se expresó feliz en este momento, por lo que no desea abordar ese momento amargo de su vida.

Además comentó que le ha servido para reflexionar y aprender que debe vivir su realidad y no la que se publica en algunos medios. Así que agradece que la gente se fije en su trabajo y reconozca su profesionalismo. Además aclaró que tal vez en un futuro hable de las imágenes, pero por ahora no pasará.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Nailea Norvid se niega a hablar de sus fotos desnuda

  1. cada quien su vida, no es una niña y sabe a lo que se arriesga al hacer estas cosas, si lo hizo que por amor, o simple y sencillamente porque se le dio la gana, ¿que? ¿a quien le afecta? la verdad es una mujer muy guapa, y no hay nada mas hermoso en este mundo que el cuerpo de una mujer, es nuestra mentalida puritana la que hace que nos escandalicemos con estos hechos, pero es algo que deberiamos tomar como lo mas natural del mundo

  2. En este caso, Nailea está opacando este chisme con su trabajo.
    Nailea es una actriz que se ha ganado mi respeto total por su papel en Para Volver A Amar, en Capadocia y en las películas que recientemenre ha hecho.
    Con hacer bien su trabajo y alejarse de los escándalos, con eso tiene para enterrar este tropezón; y ella lo logró.

  3. la verdad es que si, esta actuando excelente que lo demas que de lado,
    todos tenemos nuestros tropezones, y ella como humana tambien a tenido los suyos, la verdad es que si no fuera actriz no kien le hiciera caso a estas fotos de ellla desnuda, ni habria la polemica que hay ahora… pero la prensa solo lo hace para tener de que hablar. al parecer no tienen nada mejor que hacer…

Deja un comentario