Julissa explota contra OV7

OV7

Como es sabido por todos, desde que terminó Onda Vaselina y se creo OV7, la sociedad entre los integrantes y la productora Julissa se terminó, y en muy mal plan. Pero con el reencuentro de la agrupación pop, la también actriz explota contra los integrantes.

En la más reciente edición de la revista Tv y Novelas se publica una entrevista con Julissa quien dice: “La mayoría del repertorio es de La Onda Vaselina, grupo que yo cree cuando ellos eran niños. Lo que no me explico es por que, si ellos son OV7, cantan temas de la Onda Vaselina. Eso incluye también temas como “Un pie tras otro pie” y otros más, que son traducciones mías y yo produje, lo mismo que las coreografías y no me han pedido permiso para utilizarlas”.

Además se adjudicó su éxito: “Si yo no los hubiera elegido de un casting de más de 15 mil niños, nadie los hubiera conocido. Yo los elegí, los formé, los entrené, los dirigí y los produje durante once años y ellos se quedaron con el dinero (…) En lugar de admitir lo que hicieron con el grupo, se la han pasado hablando mal, son tontos”.

Pero además de las ganancias monetarias, el dolor de Julissa va por el ámbito personal: “Es una deslealtad terrible, pero solo pensaron en sus bolsillos. Érika y Oscar me decepcionaron muchísimo, pero el peor de todos fue él. Vivió 11 años en mi casa, y de ahí se fue una mañana escondido en una mudanza con sus cosas. Todo el tiempo lo mantuve y, al parecer, se le olvidó. A ella la tuve en la obra “Vaselina” y me decía que lo que lo que habían hecho los demás estaba mal”.

Al parecer el grupo trato de reencontrarse con su iniciadora, pero ella rechazó la invitación a uno de sus conciertos: “Yo no quiero verlos ni en pintura¡¿Para qué, para ver que siguen usando todo lo que yo inventé y creé?! No”.

Sin duda este pleito parece no tener solución. ¿Ustedes del lado de quién están?.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Julissa explota contra OV7

  1. Julissa quién es? es cantante? es actriz? porque ni actuar sabe la pobre… sólo papeles decadentes la invitan a hacer y de relleno!

    Julissa no puede demandar dinero ni derechos porque dichos derechos los tiene SONY MUSIC, así que no veo porqué sigue hablando mal de OV7 cuándo ellos son un producto de SONY y no de ella, de quién debería hablar mal es de la disquera (pero oh sorpresa! no puede!).

    Julissa es una señora que está buscando espacio en el medio y lo que está es frustada.

  2. Julissa es una gran actriz ni duda de antes claro, lo que esta mal es que lla tenia el contro de onda vaselina era su mina de oro, y obvio los ov7 no estan de acuerdo.

    Lo que dice es malo, es cierto ella los escogio, pero son chavos con un super talento y carisma, ellos tambien cuentan, no nada mas el egocentrismo de julissa xd.

  3. ESQUE LA POBRE JULISSA NO TIENE NADA QUE HACER Y LOS VE CON EXITO A LOS CHAVOS PUES LE DA EL ATAQUE, PARTE YA ES UNA SEÑORA DE EDAD AVANZADA, COMPRENDANLA, DEJEMOS QUE HABLE

  4. Que pena ajena dan los fans de OV7. JULISSA mis reyes es una gran actriz con una trayectoria impresionante y muy buenos papeles y sobre todo es una PRODUCTORA ella PRODUJO la Onda Vaselina varios años y realmente no necesita de nadie para ser respetada en este ambiente artístico. Considero que mejor se deberían de informar acerca de todo lo que conlleva atrás del Grupo OV7 hablan como si estuvieran manejando dicho grupo y hasta comentan sobre los derechos que simpáticos no? Recomiendo a los fans que antes de hablar de una SRÑORA como esta gran actriz JULISSA se documenten o mejor tengan comunicación con sus papas que ellos en verdad saben quien es JULISSA ya que pertenecen a la época de esta bella Señora.

  5. julissa es productoraaa y eso es mas que un simple cantantuchooo de quinta como los son los ov7 excepto lidia avila que es la que mejor canta…..la mariana cara de agriaaaaa…….mal agradecidos con la persona que los dio a conocer…. julissa eres grande dejalos pobrecitosssss

  6. Lo qu epasa es que Julissa es Lesbiana y esta resentida, imaginate haber estado casada con ese asco de Benny Ibarra con sus ondas bisexuales, mejor debe de dejar de ponerse pelucas, maquillaje del asco y hablar como retardada y hacer cosas por ella, alaciarse, una clase de aplicacion de corrector en el maquillaje y de diccion ni se diga !!!! que eso de salir de los barrios bajos NUUUUUNCA SE NIEGA !!!! que deje de salir en la television con plataformas y ensenhando el hachazo !!! que siempre se lemarca su parte genital y da ASCOOOOOOOOOOOO Julissa por si no te queda claro TE DESPRECIAMOS Y ERES REPUGNANTE y estos chicos si no hubieran tenido talento … NO HARIAN LO QUE HOY HACEN, eres una rastrera y miserable para echar en cara lo que hiciste y lo que apoyaste, ahi se ve tu mala sangre y calidad de persona podrida !!! mezquina !!! hahahahahahaha ojala alguien le haga llegar esto a la lesbo esa que de seguro solo queria tocarles sus parte sy por eso la echaron hahahahahah, asco ser Julissa y hacerte llamar JULISSA !!!! WTF ?

  7. lo q pasa q julissa esta loca no sabe lo q hace como pudo terminar en mal plan con ov7 la banda mas emocionante del planeta tambn julissa su nombre da como lastima bn da lastima y si no fuera fans de ov7 la no la culparia pero como soy fans numero uno de ov7 la culpo xq tiene toda la culpa esa loca maniatica

  8. Efectivamente Ed gil, yo tuve la desagradable y penosa experiencia de conocer a esta alzada señora personalmente hace algunos años que estaba menos entrada en años y no es mas que una señora EGOCENTRICA, NEFASTA, MERCENARIA, CREIDA y no se cuantos calificativos mas le aplican.
    Afortunadamente estos chavos le pusieron un STOP! ! y pues ah vivido como la clasica niña berrinchuda que le quitaron su juguete, hasta la creatividad se le acabó porque apartir de esa ruptura, no ha hecho nada como productora digno de escribir a casa y con tantos $$$recursos disponibles que le dejaron los OV7, pfff, que desperdicio.
    Al contrario,se ha dedicado a deformar y deteriorar temporada tras temporada el hermoso musical VASELINA ,que en otros paises ha evolucionado de manera espectacular y aqui en Mexico, como no existe otra propuesta disponible porque esta Señora ” tiene secuestrados los derechos , pues no hay otra para el que quiera verlo mas que ver sus producciones mediocres y de mala calidad.
    Y como no le interesa en lo mas minimo la cultura en nuestro pais, pues tampoco permite ……NI A UN KINDER, representar esta puesta que es injusto que tantos jovenes en nuestro pais se prihben de la oportunidad de verla o formar parte de ella como parte de su educacion artística.
    Lo que esta señora refleja en la tv o el teatro como actriz o productora no tiene nada que ver con lo que realmente es como persona.
    ADELANTE OV7, bien por ustedes y que esta Pseudo-productora JULISSA siga con su TAMAFAZ.

  9. Julissa si tiene una GRAN trayectoria en el medio artístico nacional, fue pionera en su época, y en el 89 dio a conocer a un talentoso grupo Onda Vaselina, resultado de la obra Vaselina.
    Los integrantes crecieron y comenzaron a tomar decisiónes, algo que nunca pudo manejar Julissa, ella quería para los 10 años del grupo montar de nuevo la obra con ellos y meterlos a un telenovela, ellos no quisieron, la razón: eso los dejaría atrapados en el medio artistico nacional de televisa, ellos querían trascender musicalmente, evolucionar en su estilo, en todo, el único medio: dejar a su manager…
    OV7, siempre, siempre agradece a JULISSA el haberlos elegido, el haber formado el grupo, el haberlos entrenado esa disciplina teatral con la que los formó.. en cada entrevista, concierto, etc, la nombran y le agradecen…
    JULISSA los escogió y todo lo que dice, pero el talento no se los dio ella, eso es de ellos así como su carisma. el grupo no hubiera funcionado si ellos no fueran talentosos pero eso no lo ve julissa. Y claro que cantan las canciones de onda vaselina porque las hicieron suyas! ella como artista debería entenderlo en vez de vivir resentida.
    La historia tiene dos caras, el punto es que ellos no dejan de agradecerle y ella de hablar mal por un pasado que no puede superar.

  10. Estoy a lado. De ov7 porque son. Buenos cantantes porque sony music los hizo la onda vaselina son buenos muchachos y los aprecio
    La musica de ov7 es buena estoy a lado de ellos

Deja un comentario