Poncho De Nigris presenta a su novia

Poncho de Nigris y su novia

Luego de que se diera a conocer el año pasado que Poncho de Nigris suspendería su boda, debido a que se enteró que su prometida era teibolera, no se le había conocido otra relación al polémico famosos.

Después se dio la lamentable pérdida de su hermano el futbolista Antonio de Nigris en noviembre del año pasado, así que últimamente Poncho no la ha pasado de lo mejor. Pero todo parece indicar que las cosas podrían cambiar, ya que por medio de su Twitter se expresó de lo más feliz.

Y publicando esta imagen comentó : “Bueno ya no queria decir nada, les presento a mi NOVIA!!! Ya lo queria hacer publico vamos a comer”.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Poncho De Nigris presenta a su novia

  1. EL ES TAN…. FEMENINO.
    Y SU NOVIA TAN MASCULINA!!!!!
    SE ME HACE QUE ES PURO CIRCO DE ESTE TIPEJO, NO QUE LE PREPARABA SUS PELLIZCADAS DE HUEVO Y CHORIZO A LOS DE PIEL CALIENTE????
    ES MUJERTZ DE CLOSET!!!!

  2. Seguro Poncho tiene una BlackBerry Torch para twittear así como yo! Que actualizo mis redes sociales y navego en internet con ella! Es un smartphone muy completo!

  3. aaa como son de ignorantes si no se han dado cuenta la chava con la que sale es
    maria sharapova tenista rusaaaa que anduvo en monterrey para un partido de tenis

  4. OSEA KE NO VEN QUE ES BROMA??? ESA ES MARÍA SHARAPOVA!!!!!!!!!! LA TENISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HA DE HABER IDO A ALGÚN PARTIDOOOOO Y AHÍ LA VIÓ!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Claro!!!! primero revisen la información, por que como ya se dijo en comentario anteriores la de la foto es la tenista Maria Sharapova, que estuvo en Monterrey en un evento. Si serán ignorantes.

  6. Jajajajaja ESA PONCHA DE NIGRIS AHORA SI QUE SE QUIZO PASAR DE MACHO……
    ESA JOTA NO TARDA EN SALIR DEL CLOSET…
    ES MAS MARICONETE QUE EL FABIRUCHIS Y EL ORIGEL JUNTOS…
    POR MUY MACHIN QUE SE QUIERA HACER, TODOS EN EL MUNDO DE LA FARANDULA SABEN QUE LE GUSTA DARLES SUS LLEGUES POR DETROIT…
    MARICONETA DE PRIMERA……

    GUACALA QUE ASCO.. ESE SI DA ASCO.. NO COMO FABIRUCHIS QUE DA RISA…

  7. Efectivamente, Poncho de Nigris se fue al Hotel Camino Real ubicado en el municipio más seguro y más rico de todo México, San Pedro Garza Garcia NL y se tomó foto con la famosa tenista Maria Saraphova quien vino a dar un partido de exhibición a Monterrey…… y dice que es su novia, jaja, ya quisiera!!!

Deja un comentario