Logra Teletón su meta

El pasado fin de semana un gran número de famosos se reunieron tanto en los foros de Televisa como en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, sin importar de que medio de comunicación formaran parte, ya que todos trataban de colaborar con la noble causa del Teletón.

Así que con una transmisión maratónica de más de 28 horas seguidas, los diversos conductores, invitados musicales de la talla de Ricky Martin, Marc Anthony y Juanes, brindaron su aportación económica y emocional. Y además de las empresas que aportan equipo o grandes cheques, se dice que la mayor cantidad es donada por la gente que se conmueve por las historias de diversos niños que sufren de alguna discapacidad física o que padecen cáncer.

Y pasadas las dos de ma mañana, se anunció que se llegó a al meta reuniendo 446 millones 851 mil 910 pesos, los cuales servirán para la construcción de dos centros CRIT, uno de ellos en la Ciudad de México.

Así que para quienes se lo perdieron, aquí les dejamos la interpretación del tema “Lo mejor de mi vida eres tu” de Ricky Martín, quien causó una gran cantidad de gritos en el coloso de reforma.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Logra Teletón su meta

  1. Una vez terminada esta farsa ¿Ustedes se sientes contentos de haber colaborado para pagar los impuestos de los pobres empresarios que salieron en el Teleton, incluyendo Televisa?. Creo que este comentario no les va a gustar a los administradores de este sitio y lo desapareceran… 8-)

  2. mira fulanomx primero investiga bien y despues hablas, verguenza te deberia de dar…mira dios no castiga solo te pone en el lugar indicado que te merces, ojala nunca tengas la necesidad tu o algun miembro de tu familia de recurrir a algun CRIT.

  3. hola a todos yo creo que todos los que piensan que esto es una estafa o algo por el estilo es por que tienen todo en la vida la verdad a mi el teleton me a ayudado mucho yo estuve en el crit de oaxaca y si no hubiera sido por ellos y por la gente que dona yo no estaria aqui escribiendo esto gracias a ellos pero primeramete a mi Dios y espero algun que algun dia no tengas la necesidad de estar del otro lado piensalo antes de hablar.

  4. antes de hablar piensen un poquito y ponganse en el lugar de esas personas porque los resultados estan ahi solo falta ir a un centro de rehabilitacion y tedas cuenta de la realidad la atencion, las instalaciones todo lo ves y lo sientes la alegria que te da al ver que tu amigo, familiar se esta recuperando y la gente que piensa en que es una mentira vayan a un crit y veran, a lo mejor tu tiene tus piernas, tus brazos pero piensa en los demas, esto no es televisa espero lo piensen y lo reflexionen Dios los bendiga a todos y at odas las personas que donaron muchisimas gracias por tu ayuda.

  5. los que hablan por hablar son personas sin sentido, y a ti que donastes un peso, diez pesos gracias a tu ayuda tendre un lugar mas cerca a donde ir a mi rehablitacion, estoy tan contenta de que no tendre que viajar tantas horas mil gracias, y por favor piensa antes de hablar yo me cai de unas escaleras y me que de invalidad me fracture la columna y no puedo caminar gracias al teleton ahora soy una persona independiente y normal ojala y nunca lo llegues a necesitar piensalo bien y gracias a todos los que donaron mil gracias por ayudarme a mi y a muchas personas mas mil gracias Dios te lo devolvera.

  6. No estoy en contra del teleton pero lo que dice Federico Arreola es muy cierto les dejo lo que escribio es su columna.
    “LA VERDADERA HISTORIA DEL TELETON”

    Hoy empieza la decimotercera edición del Teletón. En trece años la formula siempre es igual: meta ridículamente difícil, drama, lágrimas, Lucero, Pedro Ferriz y últimamente Carlos Loret de Mola. Por las noches, cuando la meta todavía se ve lejos, empieza la pasarela de políticos y empresarios y, cuales superhéroes, salvan la noche. Televisa salva a la niñez de México y sus directivos duermen como bebés.
    Hace trece años, Televisa pasaba por una profunda crisis de credibilidad y necesitaba al Teletón. El Teletón nos hizo creer que Televisa era una empresa que ganaba mucho dinero, pero sobre todo se preocupaba por Mexico. Ese fue solo el centro, el remate de chilena llegó con una buena dosis de imparcialidad en las elecciones de 2000, cuando se acabó el mito de que Televisa representaba los intereses del presidente en turno.
    Hoy, trece años después, Televisa ha escrito leyes, impulsó la idea de que Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México, sus noticieros atacan sin escrúpulos a medios como Reforma y Proceso y, para acabaría de joder, quieren imponer un presidente. Televisa cree que con un acto de caridad al año, a los mexicanos se les va a olvidar todo.
    Desde hoy a muy temprana hora escuché todos los noticieros que pude y monitorée Twitter, mi meta era, saber qué dice la gente acerca del Teletón. Me topé con el noticiero de Pedro Ferriz, al que confieso me gusta campechanear con un poco de Aristegui. Debo mencionar que hace un año, Ferriz se molestó mucho porque decía “hay personas en las redes sociales que quieren desprestigiar al Teletón”, hizo una encuesta y el 30% de su auditorio dijo no creer en el Teletón. Hoy hizo lo mismo y el porcentaje subió hasta un 50%, con la diferencia que hoy ya no se quejó.

    Los comentarios de la gente son contundentes: “el Teletón sirve para que Televisa haga donaciones a nombre de otro y evadir impuestos” … “no es que no crea en el Teletón, en quién no creo es en Televisa” … “no a la caridad” … “es trabajo del gobierno la igualdad y la rehabilitación de las personas con discapacidad”.

    Va a ser cada vez más difícil hacer que la gente deje de creer cada vez menos en el Teletón. Porque sin duda, el problema no es con el Teletón, el problema es con Televisa.

  7. hola creo que el teleton de cierta manera es una farsa por que?, por que es como dicen siempre que la meta se ve lejos, lucero comienza a llorar y al poco rato comienza a llegar la gente o empresas con donaciones fuertes y se logra el objetivo, sin embargo pienso igual que ilse, todo esto se hace para evitar impuestos las empresas, por ejemplo TV Azteca hace lo del juguetón es lo mismo para evitar los impuestos, de cierta manera ese dinero que donan tienen que hacerse crits o ayudar a las personas por que si no, todos dirian ese dinero donde esta?, mas sin embargo estoy de acuerdo que se ayuden a las personas por que lo merecen y viven momentos muy dificiles y criticos en la vida y eso hay que admirarseles mucho por que saben salir y seguir adelante, creo en la caridad de la gente, de las personas que tienen gran corazón para ayudar a las personas que lo necesiten pero tambien estoy de acuerdo que ilse, no creo en el teleton pero si en las personas que donan.

  8. mmmm preguntense entonces ustedes si son gratis las consultas en los crit, preguntense entonces por que telmex y muchas mas empresas no pagan impuestos a fin de año, creo que todos sabemos lo que sucede con el teleton, hay miles de formas de apoyar no se dejen engañar, el producto no se niega puede ser muy beficioso pero por k tan amarillista el asunto, que necesidad hay de mostrar a los pobres niños en television nacional, piensenle no hablen por hablar

  9. Primero Lupita, Mario, Paty, Rocio y todos los que piensen que no tenemos sentimientos solo por decir la VERDAD, primero investiguen ustedes y luego hablen, nadie niega que el Teletón no ayude a estos niños especiales, eso al contrario se apraude, pero si tienes tantas ganas de donar y de ayudar, pues ve cualquier día al CRIT Teletón y dona y que te extiendan un recibo de donación a TU NOMBRE y cada quien lo utiliza como se le vengan en gana, principalmente las empresas lo utilizan para deducir IMPUESTOS. Lo que hace Televisa es que aprovechandose de la buena voluntad de los mexicanos, recauda todo el dinero y va a fundación teletón y le estinden un recibo por todo lo que se recaudo a nombre de TELEVISA (como si ellos lo hibieran donado) y luego va con hacienda y lo deduce de impuestos y si televisa debia 400 millones a hacienda y recauda 400 millones pues ya no paga impuestos, aquien crees? que le ahorras todo este dinero a la gente más necesitada?, a los artistas, a los empreados de televisa? NONONO ellos como tu y yo y como todos los mexicanos seguimos PAGANDO IMPUESTOS, se los ahorra a los bolsillos de EMILIO AZCARRAGA y luego nos preguntamos porque es un monopolio, porque el pais esta como esta, porque solo en unos cuantos esta la riqueza, y la respuesta es porque se siguen enriqueciendo a costillas de mexicanos con caretas de ayudar, porque juegan con nuestros sentimientos. Si en verdad quieres ayudar a estos personas especiales ve directamente a la fundacion, pero no seas participe en este fraunde, porque para mi es un fraude que mientras yo sigo pagando impuestos, ellos con su careta y con una mano en cintura evadan impuestos y como es “LEGAL” pues aqui no pasa nada. Por favor abran los ojos dejen de ser manipulados, esto no solo lo hacen Televisa con el teleton, sino también TV Azteca con su fundacion azteca, Telmex y las cadenas de autoservicios como Sorina, Chedraui, etc. con su famoso redondeo. POR FAVOR DEJEN DE ENRIQUECER LOS BOLSILLOS DE ESTOS, Nadie dice que no ayuden pero hay que hacer las cosas sin permitir que se provechen de la buena voluntad e Ignorancia (disculpen por la palabra pero eso es) iNGORANCIA de los mexicanos.

    Hay que despertar México es un pais rico, tenemos al hombre más rico del mundo, desgraciadamnete la riqueza esta repartida en unos cuentos y todavia los seguimos ayudando, hay que quitarnos ese yugo de la televisón y religión que sin duda nos manejan como titeres. No pienso cambiar la idea de todos solo refrexionen y entiendan y no me contesten a lo tonto sino sobre bases solidas.

  10. pues yo soy una persona que esta en terapia en el crit….y creanme si este centro no existiera yo no tendria la recuperacion que hoy tengo…..le doy gracias a los evasores de impuestos como ustedes dicen…..porque por ellos hoy yo camino y puedo valerme un poco por mi misma……le doy gracias a todos los rateros que ustedes dicen y yo creo conocen o saben de ellos ….porque ahora gracias a ellos soy una persona que trabaja y puede llevarse un pan bien ganado a la boca.
    y de verdad asi como yo habemos muchos que les agradecemos….porque ellos robando hacen mucho bien a gente como yo………….de verdad gracias…. y si esto es robar … benditos sean esos rateros.
    y a ustedes que dios los bendiga y que llene de luz sus corazones…. para que algun dia sean tan rateros como ellos.

  11. yo no soy fanatica de escribir en estos espacios ya que causan mucha controvercia y opiniones en mal plan por “la gente inteligente”q cree q solo los ignorantes como yo creemos en esto pero yo solo quiero acer una pregunta a todos los que dicen q estamos generando rateros a ojos vistos CUANDO SE HAN PARADO A LA PUERTA DE UN CRIT A VER A LOS NIÑOS Q NO PUDEN CAMINAR, VER,SENTIR O PEOR AHUN SENTIR EL DOLOR Q SEGURAMENTE NO CONOCES O VER A LOS PADRES LLORAR POR ELLOS, ESPERANDO EL DIA DE YA NO TENERLOS EN SUS BRAZOS ? CUANDO ? QUIEN ? Y vale la pena para q por lo menos llegue de esa manera ayuda a las personas q talvez tu ni siquier vez o peor ahun solo los vez por curiosidad o mas bien para burlarte de ellos cuando deberias de aprender a salir de problemotas como ellos lo acen o saberte valer por si mismo sin una pierna o sin brazos si la gente ignorante sabemos todo lo q de impuestos no se pagan pero dime de no ser asi tu con tu gran inteligencia cundo te as puesto a penzar en alguna otra propueta para q les llege dinero a esos niños y padres q lo necitan.
    YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENER UNA HIJA TAN LINDA Y SANA Y LA VERDAD ES

  12. LA VERDAD ES Q NO TENGO DINERO PARA REPARTIR PERO SI DE ALGUNA MANERA LES LLEGA DINERO Y ES ASI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ESTOY A FAVOR……..¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    CUANDO ANTES DE ESTO;SE SABIA QUE PODIAMOS AYUDARLES O VERLOS NADIE SE ACORDAVA DE ESA PERSONAS QUE TANTO NOS ENSEÑAN Y TANTO TENEMOS QUE APRENDER HAGO UN LLAMADO A ESAS PERSONAS QUE NO ESTAN A FAVOR DE ESTO PARA QUE BUSQUEN UNA SOLUCIO PARA QUE YA NO SE HAGAN LOS COMPASIVOS PAGEN IMPUESTOS Y LLEGUE DINERO PARA ESTOS NIÑOS ,ANDA……..¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTUDIANTE DE LA UNAM

  13. pienso que el teleton ayuda a mucha gente entre ellos estan los niños, y que todas las personas que apoyan son de admirarce por que muchas personas que tienen un niños descapacitado siempre son los de comunidades marginadas.y no hay un apoyo ´para ellos

Deja un comentario