Cancela Lupita D´alessio presentación en Décadas

Durante la semana pasada se anunció el final del programa “Décadas” de Televisa, donde se esperaba la presencia de Lupita D´alessio, pero se dice que por razones de salud, la cantante decidió cancelar su presentación en el último momento.

Al parecer, La Leona Dormida presentó una elevación en su presión, por lo que su médico le recomendó no presentarse en la emisión de la noche de ayer. Así que se suspendió su presentación en el último momento.

Y otros que tampoco se presentaron fueron los integrantes de Los Hombres G, banda que se esperaba en su visita a México. Pero quien se llevó la noche fue Anahí en el dueto que realizó con Noel. Además de que los Tecolines hicieron recordar a muchos con sus clásicos temas.

Así que los últimos sueños se realizaron a algunos de los presentes en el foro, siendo una perrita recuperada en el primer programa la visitante de vuelta. Y tanto Adal Ramones como Alan Tacher se mostraron satisfechos con los resultados de un programa completamente blanco y sin morbo.

¿A ustedes qué les pareció este final?.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Cancela Lupita D´alessio presentación en Décadas

  1. en la mañana vi una entrevista que le hicieron a lupita, esta de lo mas amargada todo le molesta, es grosera, prepotente que bueno que no se presento en DECADAS que estuvo mejor.

  2. MiiicH si para ti fue un fracaso DECADAS que diras de la academia que siempre tuvo menos rating, pero tv azteca asi tenga 1 de rating lo sigue haciendo sino vean las novelas que no avanzan de 5 o 6 puntos a veces menos o simplemente ventaneando tiene lo mismo y no lo quitan porque? porque si lo quitan se les va pati chapoy a otro lado y no les conviene , ya ven lo que paso con jose ramon fernandez? nunca regreso, porque? por la chapoy por supuesto.

  3. Señores es obvio que fue un fracaso sino fuese asi no lo sacn del aire…. se dieron cuenta que metieron la pata no pudieron seguilo mas, tanto dinero gastado en esa produccion.. tanto que le tiran a la academia y mira todos los años que tienen y televisa todavia no tiene un prog los domingo que dure, todos lo años viene con algo nuevo para hecerle la competencia a tv azteca y no han podio. Sean inteligentes si a televisa le va bien con un proyecto se queda ese proyecto, este fue un frecaso por mas que brinquen y pataleen quedo demostrado Q los rating es mentira ellso tenia muchos menos que los 10pt que le daban no creen?

  4. Lo malo de este programa es el sangrón y prepotente de Ramones. Caray, parece que no hay más conductores. Rebeca de Alba hubiera sido un acierto. Además, con esto de que hasta clases de actuación tomaron los conductores para “llorar” en los momentos más emotivos, porque dicen que nada era cierto, todo pura actuación. La verdad esperaba más de este programa, pero viendo todo lo que fue pasando pues no. A los pocos artistas extranjeros famosos que trajeron, cuando mucho los dejaban cantar dos canciones y ya, te quedabas con ganas de escuchar más. Francamente si quieren algo que pegue, hagan una versión de Siempre en Domingo con artistas de ayer y actuales, pero con CONDUCTORES de verdad, como Gloria Calzada, Rebeca de Alba, Don Jaime Almeida, etc En fin..

  5. ADEMAS DE LAS SORPRESAS DE CADA SEMANA, LO MEJOR DE LA NOCHE ANAHI, QUE EXCELENTE INTERPRETACION A DUO CON NOEL, ME ATREVO A CALIFICARLA CON UN MERECIDO DIEZ, ELLA UNA REYNA QUE HA PASADO DE NIÑA A MUJER, AUNQUE EN TODAS SUS ETAPAS HA SIDO UNA NIÑA HERMOSA, BUENO ESO DIGO YO, QUE VENGAN MAS EXITOS, MUCHAS FELICIDADES.

  6. ay alvardo la academia siempre tuvo todos los domingos menos rating que DECADAS pero como en tv azteca ya estan acostumbrados al FRACASO, mira te explico: todo lo que tienen que hacer por el famoso rating….la primera generacion fue todo un suceso, los alumnos eran chicos con poca experiencia o nula en el canto, baile, actuacion, etc. ya despues como la segunda, y tercera generacion no funcionaron en la cuarta metieron a jolette y a erasmo para hacer polemicas y mas o menos dio resultado, despues no les volvio a funcionar aun diciendo que era la ultima generacion, ya en las ultimas academias escogieron a chicos que han cantado profesionalmente, que han estado en otros realitys, hacen circo, maroma y teatro me entiendes? y ni asi lograr subir el tremendo rating que tuvieron con la PRIMERA GENERACION que sin lugar a dudas fue la MEJOR, y dejame decirte que desde ahi se vio que estaban haciend trampa porque le robaron el primer lugar a MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ CHAPITAL.

Deja un comentario