Belinda se reencuentra con antiguo amor

Belinda en Plaza de Toros

Belinda ha pasado un año muy difícil, y es que las especulaciones en torno al desenfreno en su vida personal dejan al descubierto las debilidades de la cantante. Y sin duda el éxito que tenía hace años, se está viendo truncado por la imagen que está dando a sus seguidores y los desprecios a las preguntas de la prensa.

Y luego de verse descubierta en unas imágenes con un representante de famosos, en poses sensuales y en lencería que no dejaba mucho a la imaginación, la interprete de “Egoísta” no desea dar declaraciones sobre el tema, así como de su rompimiento con Mario Domm.

Así que muy hermética y hasta grosera con los medios se vio en la Plaza de Toros México, donde asistió acompañada de sus papás y hermano. Pero esto despierta nuevamente especulaciones, pues hace tiempo se le relacionó con “El Payo”, quien se presentó ese día y fue aplaudido por la cantante.

Se dice que ese romance no dio para más, debido a que la también actriz conoció a Giovani Dos Santos, con quien duró algunos meses.

Imágenes Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Belinda se reencuentra con antiguo amor

Deja un comentario