Alan Tacher descarta ocupar el lugar de Ernesto Laguardia en Hoy

Alan Tacher

Hace algunas semanas veíamos la presencia de Alán Tacher en el programa “Hoy“, esto como invitado especial los viernes y como las conductoras estaban de lo más felices con su presencia, siempre lo invitaban a unirse al matutino al terminar “Décadas“, lo cual él expresó le encantaría.

Pero la noche de ayer, Tacher aseguró que no ha recibido una propuesta formal para estar en el programa del canal de las estrellas, además negó que vaya a ocupar el lugar que supuestamente dejaría Ernesto Laguardia.

Así que aún no sabemos cual será el próximo proyecto del conductor, pues es una de las recientes adquisiciones de Televisa. Además, se espera que en enero de inicio el reality “Bailando por un sueñito”, donde los concursantes principales serán niños. ¿Les gustaría verlo como conductor de esta nueva emisión dominical?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Alan Tacher descarta ocupar el lugar de Ernesto Laguardia en Hoy

  1. me encantaria que el era fuera el conductor, siento que en Decadas lo que fallo es que dos conductores eran mucho, solo debio ser uno y no dos como lo hicieron pero en fin. Ojala esta vez si pongan a uno solo: Alan Tacher y no la mancuerna que para nada funciono

  2. Ojala que si entre a Hoy, no me gustaria verlo en el nuevo reality, siendo que Decadas acaba de terminar, prefiero verlo en Hoy, que entre en lugar de Ernesto Laguardia. Ojala que hagan cambios en el programa de Hoy, ya me enfadaron los mismos conductores. Me gustaria que Marco Antonio Regil & Odalys condujeran el nuevo reality.

  3. K lastma el es bueno la lastima k lo k toma no es bueno le dava mucha vida al programa levantate xro el prepograma x igual maliscimo/ojala alguna telrvisora independiente lo aprabechara

  4. Creo que Alan Tacher, está muy frenado a lo que realmente hacia en Tv Azteca, en fin, es el precio que tiene que pagar…ya se les acabaron las ideas a los productores de las televisoras?? que mal que nos sigan dando atole con el dedo..que hagan buenos programas..

  5. La verdad que ya no le den nada, en lo personal no me gustaria verlo en la tele. No tiene chispa para la conduccion, siempre que segun el dice un chiste para nada hace reir al contrario cae mal!!!

    Que ya no trabaje en tele mejor que se dedique a escribir en TVnotas o TVyNovelas o Miguia pero en la TV ya nooooo, por favor!!!!

  6. La verdad, lo que hizo en TV AZTECA fue impresionante, y para atras y para agarrar impulso, HOY es un programa mediocre lleno de taiboleras, con excepcion de la regaleta

  7. alan tacher le esta comiendo el mandado a ernesto laguardia aparece mas en mantalla en el programa hoy alan pues ernesto casi ni se mira su participacion como antes que dejen a alan en hoy y salga ernesto de hoy pues alan ya se quedo ahi le roba pantalla a ernesto que este les ponga un ultimatu a televisa o estoy yo laguardia en hoy o esta tacher que se decidan por cual antes en decadas le robaba pantalla adal ramones a alan tacher ahora esta ocurriendo lo mismo pero alreves con ernesto.

Deja un comentario