Video Vivir así es morir de amor de Ninel Conde

Luego de verse inmersa en una gran cantidad de rumores y especulaciones, Ninel Conde se limita a hablar de su carrera musical, por lo que está completamente enfocada a la promoción de su más reciente disco, el cual ha recibido buenas críticas.

Así que a los seguidores de esta bella mujer, aquí les dejamos el video de su nuevo sencillo titulado “Vivir así es morir de amor“. ¿Qué les parece este cover?.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Video Vivir así es morir de amor de Ninel Conde

  1. Woow……. y lo bueno que no se ha operado nada,bueno segun ella, que pompas de payaso de crucero se le ven que horrible esta, no cabe duda cada vez se parece mas a Lucia Mendez.

  2. jajajaja de pena ajena, su musica y sus videos, de que se opera, es cosa que no me importa, pero que alguien le diga que se hacen discos para que los compren, no para tirse!!! jajaja

  3. me gusta ,mucho mas qu la cancion de lucero y eso qe dicen que es fea sera maricon por que ella esmuy guapa y latinoamerica entera la recuerda muho por alma rey

  4. NNNNOOOOO!!!! QUE HORROR!!!!..O sea,esa cancion es una obra en la voz de Camilo Sesto,es una canción digna de verdaderos CANTANTES…como se atrevió este travesti a cantarla?..Lo bueno es que en ella toooodo es natural….lo que se debe operar es el cerebro,que le pongan uno con 2 neuronas mínimo.
    HORRIBLE VIDEO..HORRIBLE VOZ…ASSSSSCO

Deja un comentario