Víctor González presume cuerpazo

Victor González en alberca

Sin duda Víctor González ya es es uno de los actores consentidos de las seguidoras de la programación de Tv Azteca. Y es que es considerado todo un galán. Además de gustar a las televidentes la pareja que hace con Lorena Rojas en la telenovela “Entre el amor y el deseo”.

Y precisamente durante una de las grabaciones de este melodrama, el actor aprovechó las locaciones para relajarse un rato y jugar un poco en el agua. Y presumiendo su bien trabajado cuerpo, aquí les dejamos las imágenes del actor.

Imagenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Víctor González presume cuerpazo

  1. Pues no le veo lo guapo tal vez tenga el cuerpo delgado pero como actorrrrrr porrrr diiiioooosssssssss no manchen de verdad que alguien le diga que se dedique a otra cosa

  2. Seguro sus novios tienen cuerpazo o son Mr Mexico vdd?? si es verdad es muy mal actor, pero de que esta guapo y tiene cuerpazo lo tiene, mejor que sus panzones novios y/o amigos…ya quisieran tener ustedes un amigo asi de bombon…

  3. hay yoyo el unico menso eres tu yo nunca dije que estaba en Televisa sino que parece artista plastico de Televisa solo le falta traer el pelo pintado, con todo y eso tiene bonitos ojos y se ve mas natural que otros como Sebastian Rulli, Gabriel Soto, William Levy, Juan Soler y Roberto Palazuelos

  4. la verdad la verdad la verdad, nunca me ha gustado, se me hace tan x, q no le veo chiste, me gusta de villano, pero no para protagonista de telenovela, se q hay muchas a kienes le gusta, pero en lo personal, ¡¡¡GGUUAACCAAALLLAAAAA!!!!!!!!!

  5. La gente ni viven ni dejan vivir, este actor es guapo y buen actor yo desde Mijas Costa Málaga y toda Andalucia nos encanta Victor Gonzalez, no nos perdemos Pación Morena, él adorna la novela y lo digo con la buena intención ya que tengo hijos de su edad y encima se parecen todo a él, así que es guapo y buen actor, sigue Victor que llegaras muy lejos y la gente animar no desanimar,que más kisieran muchos estas en su lugar.

  6. Acabo de escribir el comentario de ni vives ni dejas vivir, se me orvido poner el nombre, me llamo Maria Concepción Cuenca Morales. Mejico sentirse orgulloso de Victor, es guapo y buen actor.

  7. al comentar eso cora no saves distinguir lo que es guapo y feo a lo mejor los novios que has tenido an de estar horrorosos y te da bastante envidia con este bonbon victor gonzalez eres una boba ja,ja,ja

Deja un comentario