Feliz cumpleaños a Adal Ramones

Adal Ramones

Este día se encuentra festejando un año más de vida Adal Ramones. Y sin duda recibirá muchas felicitaciones, pues es uno de los conductores favoritos de México, desde que llegó a la pantalla a nivel nacional con su popular “Otro Rollo”.

Luego se destacó en la actuación y actualmente lo podemos ver como uno de los titulares de “Décadas” emisión que llega a su final este domingo 5 de diciembre. Y sus fans siguen esperando que su clásico monólogo y parodias regresen a Televisa, lo cual podría ocurrir el próximo año.

Y otra famosa a quien no podemos dejar de felicitar es a Arleht Terán, quien también festeja su cumpleaños. Y para sus seguidores tenemos buenas noticias, pues en breve la veremos completamente desnuda en una publicación para caballeros. ¿Qué tal?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Adal Ramones

  1. HAY GENTE QUE NO LE CAE BIEN POR ESO LE QUIEREN VER COMO SANGRON Y PREPOTENTE PERO NO LO ES, A MI SE ME HACE SIMPATICO A VECES SI SE PASA DE LA RAYA PERO HASTA AHI.

  2. JESUS……SI DICES QUE DECADAS FUE UN FRACASO QUE SERA LA ACADEMIA QUE SIEMPRE TUVO MENOS RATING? ESTOY DE ACUERDO QUE NO FUE EL EXITO QUE SE ESPERABA PERO TAMPOCO LO LLAMARIA FRACASO.

  3. Este tipo, como me cae mal, prepotente, se cree un super conductor y ni al caso, DECADAS si fue un fracaso junto con la academia bicentenario por que no habia ni 1 punto de diferencia entre estas dos, asi que ni a cual irle, lo unico que prefiero ver el ciero a quedarme dormida con este programa.

  4. A MI ME CAE MAS GORDO DANIEL BISOGNO, EL SI ES UNA PERSONA FRACASADA, FRUSTRADA QUE NOMAS ESTA DETRAS DE LAS FALDAS DE PATI CHAPOY PORQUE SUS PROGRAMAS NINGUNO HA FUNCIONADO TODOS CORRIENTES Y BARATOS.

  5. ojala que hagan bailando con famosos en 2011 y adal ramones de conductor y paty manterola como la co-conductora y ojala esten zuria vega eleazar gomez david zepeda cecilia galeano etc etc para que les de mas raiting y puedan seguir compitiendo

  6. ADAL CUMPLE AÑOS??

    Taría bueno k le dieran una grande FELICITACION en TELERISA…

    pero k fuera con los numerazos de RATING k alcanzó con su DECADENTE programa dominical, k se los dieran ENMARCADOS pa k los ponga en la sala de su casa y vea k no DEBE volver a hacer. ja aja ja.

    Otro buen regalo sería el VIDEO en donde soltó la BOCA hablando de la “competencia” en akella conferencia estudiantil de MONTERREY.- y rapidamente kedó COMPROBADO k cae mas rápido un HABLADOR… ja jaja

    Pobre ADAL se cree SIMPATICO, AGRADABLE; BUEN CONDUCTOR y sobre todo nada mas le falta la cachuchita de OTRO ROLLO … en fin¡¡

  7. COMO ERES DE ARDIDO HORACIO GROSERO, SANGRON Y PREPOTENTE LO SERAS TU…ERES UNA VERGUENZA PARA LO SOCIEDAD, ERES UN NACO QUE NO SABE NI ESCRIBIR POBRE TONTO, QUE TIENE QUE HABLE DE LA COMPETENCIA ACASO LOS DE TV AZTECA NO LO HACEN? SI NO FIJATE EN LA CHAPOY, BISOGNO, ANA MARIA ALVARADO, Y TODOS LOS DE VENTANEANDO Y VENGA LA ALEGRIA PORQUE SON IGUALES QUE TU DE ENVIDIOSOS.

  8. yoyo, hablas de escribir bien? pues quien te dijo a ti que se escribe todo con mayusculas? jaja por dios, aceptenlo ya, decadas y la academia fueron un fracaso, no habia ni 1 punto de diferencia, pero prefiero ver circo, a ver este programa, como siempre hay gente que defiende a capa y espada a una televisora y ellos ni saben que existen, es lo mas naco, hacer pleito por esto.

  9. QUE MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE HUBIESE RECIBIDO QUE SU PROGRAMA HUBIERA SIDO TODO UN EXITO PERO NI HABLAR POR HABLADOR AHI ESTAN LOS RESULTADOS, ESTE FRACASOTE LO RECORDARA SIEMPRE, HABER SI YA SE LE BAJAN UN POCO LOS HUMOS A ESTE BUEY…

Deja un comentario