Johnny se alejará de Esmerada para que Don Antero la apoye

Esmeralda y johnny

Luego de mostrase de lo más enamorados dentro de la casa de La Academia Bicentenario, Esmerada y Johnny no la están pasando nada bien. Y es que hay quienes ya le están dando la razón a Don Antero y creen que el romance los está distrayendo.

Y como cada vez falta menos para la gran final de este reality musical, Johnny tomó una decisión muy importante. Y es que esta tarde pidió hablar con el papá de su novia, para pedirle que la siga apoyando. El cantante ofreció al también papá de Ana Bárbara que se alejará de su hija, a cambio de que vaya este domingo a apoyarla.

El venezolano aclaró que ama a Esmeralda y que terminado la emisión de Tv Azteca luchará por el amor de la cantante. Pero por ahora, lo que más le preocupa es que ambos lleguen a la final de lo más dedicados y sin distracciones.

Don Antero agradeció a Johnny su propuesta y que se dediquen a sus estudios, además aclaró que saliendo él no se opondrá a que se sigan tratando. ¿Cómo tomará Esmeralda esto?.

Imagen: Tv Azteca

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Johnny se alejará de Esmerada para que Don Antero la apoye

  1. ya dejense de tonterias johnny de todas maneras vas a llegar a la final cantas espectacular no necesitas de esmeralda para triunfar al contrario te hace mosca jajaja

  2. A esta bieja esmeralda y al hermano de pedro,era ovio que la tarademia nunca los ivan a sacar pues son los que les dan raiting,por eso este pograma tiene raiting porque a nosotros los mexicanos el chisme es lo que nos gusta si ono

  3. pies bien por Johnny, es una manera muy grata de demostrar que en verdad quiere bien a esta chica y que no quiere crear malos entendidos y prefiere sacrificarse antes de crear problemas. que bonita forma de demostrar su amor. si bien decen que los venezolanos (as) son muy especiales y sentimentales, ya lo vemos con este muchaho. que triunfe su amor.

Deja un comentario