Feliz cumpleaños Britney Spears

Britney Spears

Cantante. bailarina, actriz, diseñadora, empresaria, conductora y más son las habilidades con las que cuenta la exitosa Britney Spears, quien el día de hoy se encuentra cumpliendo 29 años. Así que los fans de la princesa del pop no pueden dejar de enviarle sus felicitaciones. Por ahora la estrella se encuentra un poco alejada de los medios y se dedica a sus hijos; pero se espera que el próximo año traiga un nuevo disco bajo el brazo.

Y otra guapa que está de manteles largos este día es Nelly Furtado, quien cierra el año de lujo, pues su último disco ha resultado ser todo un éxito, gracias a los duetos que realizó con algunos compañeros.

Pero para quienes cuentan con gustos más rockeros, también deben enviar sus mejores deseos a Alex Lora, pues el líder de El Tri esta llegando a los 58 años, aunque hay quienes creen que es mayor.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Feliz cumpleaños Britney Spears

  1. te deseo lo mejor britney en este dia tan especial para ti. ojala la pases super bn y sepas disfrutar tu dia. bye te cuidas y felicitaciones de todo corazon de parte de una fan tuya de colombia. chao. ah y a nelly furtado tambien le deseo lo mejor y q pases un feliz cumpleaños que disfrutes nena bye. y a alex lora tambien le deseo un feliz cumpleaños, felicidades.

  2. Pues parece se va componiendo britney, que bien siga asi por el camino recto xD.

    El tri 58 años woaoa, me gusta el estilo de alex lora, fue de los verdaderos rockeros, le tiraba al gobierno en sus canciones, viva el TRIIIIIII

Deja un comentario