MTV presenta documental por el día mundial de la lucha contra el SIDA

MTV Día mundial de la lucha contra el SIDA

El Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA debe ser motivo de reflexión y conciencia para cuidarnos y cuidar a los demás. Es por esto que MTV Latinoamérica presenta este documental en el que conocerás la historia de dos veinteañeros portadores del virus.

Slim es un aspirante a DJ de Zambia y Angelikah una estudiante universitaria de Estados Unidos. Ambos tienen vidas muy distintas y provienen de distintos orígenes, pero tienen algo en común: son VIH positivo. A lo largo del programa Slim y Angelikah comparten sus historias desde que decidieron hacerse el test de HIV/SIDA y dio positivo, hasta la actualidad.

Este documental narra de primera mano cómo estos jóvenes conviven día a día con el virus. Así que no se lo pueden perder este día a la 1:00 p.m. en México y Argentina, a las 4:00 p.m. en Chile y a las 12 en Colombia.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “MTV presenta documental por el día mundial de la lucha contra el SIDA

  1. Bueno una pena el sida, y como muere la gente que doloooor.

    Pero debemos de cuidarnos, yo creo los antros o fiestas son peligrosos y si te gana la urgencia usa condon desconocidos.

    Prostitutas es sexo de alto riesgo hasta 3 condones y una bolsa de super mercado.

    En fin solo hay que tener sexo personas conoscas muy bien, con desconocidos puede ser el fin.

  2. Y me falto las drogas, inyectadas altisimo riesgo alguien te lo pase por jeringa, ahora hace mucho se penso los gays, venia el sida, yo sigo oyendo de gente cercana gay ha muerto de sida, tambien cuidado de los ricky cuquis xd.

Deja un comentario