Mario Domm narra su historia de amor en Twitter

Yuridia y Mario Domm besándose

Luego de las múltiples especulaciones y de la fama que se ha hecho a Mario Domm, en torno a las relaciones amorosas que ha tenido con Yuridia, Belinda e Iran Castillo, es el integrante de Camila quien desea que la gente conozca lo que ha pasado en realidad, pues no quiere que se tenga una mala imagen de él y que se entienda que no engañó a nadie.

Así que por medio de un cuento publicado en su Twitter y muy a su estilo, el compositor publicó un cuento con su historia y la de Yuridia. Y aquí la dejamos para que cada quien saque sus conclusiones.

Amigos de Twitter, les voy a contar una historia de amor… La más triste de todas:
Érase una vez, una luciérnaga azul (Mario Domm) muy especial que un día chocó con una luciérnaga rosa (Yuridia), que era mucho mas brillante aún, la mas bella que jamás hubiera conocido, la vió a los ojos, la escuchó cantar y la luciérnaga azul de inmediato cayó enamorada de su luz, fue así que decidieron comenzar la difícil tarea de amarse.

Al principio todo fue perfecto, sonrisas, miel y toda la ilusión que gira al inicio del amor, pero un día a la mitad de un beso se dieron cuenta de que algunos habitantes del pantano, los miraban fijamente, les molestaba tanta luz.
Las luciérnagas, ciegas de amor, no veían la realidad, entre tantas voces la luciérnaga azul y la luciérnaga rosa dejaron de escucharse y empezaron a escuchar a los demás… fue así que el amor se convirtio en dolor.

Cada uno intentó seguir su camino y encontrar en otras criaturas un brillo semejante, la luciérnaga rosa se enamoró de nuevo, esta vez de un ave del sur (Matías).

Sin el brillo de su amada, la luciérnaga azul tenia el corazón a obscuras y en el silencio, le escribió miles de poemas y canciones.

El estanque entero recibió en su corazón estas canciones haciéndolas suyas, entonces la luciérnaga azul decidió cantar para todos, olvidandose de si mismo.

Un dia la luciérnaga azul despertó y mirandose al espejo se dió cuenta de que se había convertido en un dragón (Mario Domm), como no estaba acostumbrado a sus nuevas alas, lastimó a dos princesas, una muy “linda” (Belinda) y otra, habitante y dueña del “castillo” (Iran Castillo).
El dragón descubrió que le era imposible olvidar su origen y que no podía dejar de amar a su luciérnaga rosa, la que en el pasado le cantaba mientras lo guiaba…así que tomó una decisión.

Cansado del dolor y de la soledad, el dragón se puso en manos del destino, volvió al pantano y se encontró en una fiesta pantanal a su amada luciérnaga rosa, la que le había despertado las mejores cosas de su vida, más que los viajes, más que las princesas, más que el más grande sentimiento que cualquier luciérnaga hubiera experimentado jamás.

Hipnotizados de amor, nostalgia y frustración decidieron probarse de nuevo, un beso bastó para romper el hechizo de dolor y para darse cuenta de que el amor seguia intacto, tal cual lo habian dejado.
El dragón sacó una foto del hermoso beso, para nunca olvidarse de donde venía, para recordar lo que alguna vez lo motivó a aterrizar y a dejar de ser esclavo de su libertad.

Pero como en algunas historias los finales no son felices, la foto del recuerdo se reflejó en el lago entero, y algunos habitantes del pantano, señalaron y persiguieron a la luciérnaga rosa por haberle causado sin querer dolor al ave del sur.

La luciérnaga rosa, se volvió colibrí (Yuridia) y llena de tristeza empezó a pensar seriamente en irse para siempre del pantano, harta de la persecución de algunos, y el Dragón hoy se encuentra en Paraguay abriendo su corazón a ustedes para que conozcan su verdad.

Con Cariño.

Mario Domm.

Comparte esta nota en tus redes:

69 comentarios sobre “Mario Domm narra su historia de amor en Twitter

  1. que historia tan compliicada la de los dos pero siento k aqui la vistima es sin duda Matias ojala y encuentre el amor de nuevo y que los 3 sean muy felices en donde tengan k serlo Marioo eres grande d vdd ,Yuridia eres Genial eress super talentosa ,Matias tu tambien eres un seer humano sensacional pienzo k puedes llegar muy lejos ojala cuentes tu histiria en una cancion…. seles liere a los 3

  2. QUE BONITO CUENTO, ASI ES EL AMOR
    CREO QUE AHORITA YO SOY LA LUCIERNAGA ROSA
    Y VOY A CONQUISTAR A MI LUCIERNAGA AZUL,
    EN ESTOS MOMENTOS ASI ESTOY.
    TODO SEA POR EL AMOR

  3. aaaayy mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa!!! qe hermoso cuento! :D EL AMOR EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! … Los amo Yurdia y Mario! ojala pronto esten juntosss :)

  4. por que siempre tiene q haber gente q llegue a insultar, se trata de dar una opinion no de insultar a la gente lo digo por “cora”… y si el amor es cursi si por eso le dicen ridiculez pues esta bien, y quien no haya sido cursi alguna vez entonces no ha conocido el amor!!! ¡¡¡pobreees!!!. y con respecto a la nota es una historia muy padre y pues ni hablar la belleza de belinda no pudo contra el carisma de yuridia asi es el amor :) . lo siento por matias, pero les deseo lo mejor a todos los involucrados

  5. caray, que fuerte no? que controversial resulta muchas veces el amor, y el tomar desciciones correctas, para un bienestar emocional y sentimental en cada individuo.
    que pasa con Mario Domm?
    Fue cobarde?
    O actuo como ocasionalmente lo hacen la mayoria de los hombres? (huyendo de sus sentimientos y evadiendolos)
    Las mujeres tendemos a ser mas sentimentales, los hombres son mas racionales aparentemente, por que negarse la oportunidad de ser super feliz al lado de yuridia, complicando todo al involucrarse con esas dos chicas mas si a la que amaba era a su luciernaga rosa??? por que a veces los hombres complican su felicidad (y en ocasiones no solo los hombres), por que no luchar a pesar de que en la vida existan zonas muy pero muy panatanosas?
    esto solo me hace preguntarme mas y mas cosas acerca de la problematica que existe en las relaciones personales, sin duda son muy complicadas <3

  6. pues tal para cual….mario y yuridia son iguales de pica flor asi es que sean amantes hasta que uno de los dos truene porque lo mas seguro es que sean infieles……pobre matias pero esta muy joven y guapo va a encontrar una chica bonita y buena que este a su altura.

  7. Pues ojala que Yuridia esta vez si valore a Mario Domm que es un super tipazo, quien no quisiera estar con el y que te cante al oido esas canciones tan bellas.
    Yuri porfa regresa con Mario!!

  8. ola mario domm,oie la verdad te admiro,admiro el hecho de q t hayas asincerado y dicho lo q sientes,espero no te des por vencido y si realmente quieres a yuri pzz lucha x ella y x lo q sienten ambos,no te rindas,……………no todos los dias encuentras a la persona ideal

  9. ohhh q genial se escucho eso no maaaaa

    ese tal mario sera q desea regresar con la yuraa
    ambos talentazoz pero ese wei esta feo jaajajaja na bnoo como sea mientra sean felices q regresen jajaj

  10. es lo mas hermosa k he escuchado. loke yo anhelo ke una persona pueda sentir pormi.mario eres tan sensible y tienes el don de sentir con tal intencidad el amor. k Dios te vendiga y te conseda realizar ese amor porke lejos de lo ke piensas, el amor si tiene finales feleces. el amor todo lo espera y todo lo soporta.

  11. Esto me recuerda una amiga en la prepa, conto asi su historia de amor, sin revelar nombres, weno aqui es obvio.

    Pues que mal los hayan separado personas ajenas, siempre es mas fuerte el amor, pero aqui es difcil o van por el amor o sus carreras xd

  12. Bonito Cuento.. pero al final hizo sufrir a muchas personas. Ya qe la utiliza y las desecha..

    Ahora lo escribe en un cuento.. muy bonito para el.. pero lo que es real es el sufrimiento de las otras personas, y el.. muy campante como si nada, escribiendo y escribiendo //

    me cae requetemal el mario… Yuridia es Grande y Matias esta solo en el medio..

  13. Lo que pasa que Mario es HOMOSEXUAL y se la esta dando de un gran conquistador y tratar de demostrar que es muy macho.
    Pero noooo nada de eso.. es un cobarde, enano, rencorozo.. maricon

  14. hay si que tierna historia de amor pero tambien deberian de aber pensado en el daño que le iban a causar a los demas en este caso a matias belinda e iran pero bueno ya que el amor es siego

  15. Que bonita manera de decir los sentimientos en verdad que Mairo Domm es grande, sabe cuando y como se deben de decir las cosas bonita historia, creo que Matias esta ardido y por eso fue el unico que le disgusto esto, un verdadero caballero nunca habla mal de la que un dia fue el amor de su vida, no creo que Mario Domm sea pica flor simplemente para buscar la persona indicada hay que buscar y no quederse nada mas ahi esperando que llege sola, ni conformarse con la primera que llege, mas vale buscar bien a la persona ideal para despues no estar sufiriendo al lado de una persona preguntandote lo que pudo ser, ojala y que Mario y Yuridia al final esten juntos y que escuchen sus cantos y no el de los demas

  16. USTEDES CREEN QUE MARIO DOMM QUIERE A YURIDIA PARA CASARSE? NOOOOO LA QUIERE PARA AMANTE YA VEN QUE ES COMO LA TABLA DE 1…..FACILITA FACILITA JAJAJAJAJAJA

  17. Por favor!!! eso solo demuestra lo Homosexual que es el Mario. MARQUETING MARQUETING. El Twitter es la nueva herramienta para que los artistas se promocionen, ademas de GRATIS!!

    P.D. 1 Mario Domm es Homosexual.
    P.D.2 Yuridia es nalgas sueltas.
    P.D.3 Belinda tambien es nalgas sueltas y le encanta la publicidad.
    P.D.4 El tal Matias solo se aprovechaba de la fama que le daba el andar con Yuridia

  18. que mario y yuri regresen…que unan sus talentos, con la sensibilidad de el y su manera de interpretar y la voz d uri woooowwww serian una bomba..aparte el la adora y supongo o quiero creer k ella a el tmb ….

  19. es un cuento muy lindo y mario merece ser feliz y si yuridia es su felicidad pues que bueno… y que mal por toda la bola de envidiosos que dicen que es cursi … todos seremos cursis alguna vez

  20. Q HERMOSO CUENTO AUNQ UN POCO TRISTE PERO ASI ES EL AMOR IGUAL Q UNA GUERRA FACIL DE EMOEZAR PERO DIFICIL DE TERMINAR MARIO Y YURIDIA LUCHEN POR SU AMOR Y RECUERDEN Q EL AMOR 100PRE TRIUNFA NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS DEMAS SI NO POR LO Q LES MARCA SU CORAZON MARIO ME ENCANTA LA CANCION DE Q ME SIRVE LA VIDA Y YURIDIA ME GUSTA TU CANCION DE EL ANGEL Q KIERO YO

  21. wowoworaleee !!! qe lendo cuentooo qicE llorar!!….. a mi iwaal me encanta la pareja qe hacian y seria hermoso qe regresaran …. yuridiaaa!!! piensalo se qiEren aun se noto!! no dejes el amor por lo qe diran!! ten presente qe muchos qicieran estar en esa situacion y creeme no lo desaprobecharia …. te amo yuridia!!

  22. para todos los tarados q dicen q mario es gay o maricon o lo q sea q se laven bien la boca con jabon antes d hablar d el asi….y lo diran d envidiosos xq a lo mejor ellos no se enamoraron asi d esa forma…. x lo menos mario lo comenta y lo expresa con la gente..bue la historia me parecio muy bella muy linda al principio y trist al ultimo q casi lloro con mi hna…. yo a mario lo amo y le deceo lo mejor y si su felicidad es con yuridia bue q se quede con ella xq en verdad el se lo merece x ser como es.. mario yuridia sean felices y no se dejen llevar x lo q dicen las demas luciernagas…jaja bue espero q vengan en este 2011 a cordoba argentina xfaaaaaaaa t voy a estar esperando a ti ,a samo y a pablo tambien y si se pued…. trae a yuridia jaaaa me gustaria conocerla bue me despido camila es lo massss los amooo

  23. chicos les queria pedir q xfaaaa no se olviden de cordoba q los voy a estar esperando reee ansiosa vaaaaa todas las cordobesas los estamos esperando para q nos den otro recital como nos dieron en diciembre que estuvo genialll xfaaaa vuelvan y haganos felices como lo saben hacer xfaaa bue besitooo y los amo con toda mi alma gracias por hacerme tan felizzz con sus canciones chauuuu

  24. hola volvi a leer d nuevo el cuento y al principio fue muy bello y al final muy triste pero bue yo creo q el amor tiene alegrias tristezas sorpresas desilucion…nunca sabes lo q te tiene preparado el amor pero bue mario no t des x vencidooo e intenta nuevamente con yuridia pero si ya no se puede hacer nada lo mejor seria empezar d nuevo y correctamente para q salga todo bien y como uno kiere.. bue me despido xq ya deje muchos mensajes q no se si lo iran a leer alguna vezzz pero bue chauu

  25. ESTUPIDOS IDIOTAS TODOSSSSSSSSSSSSS LOS QUE DICEN K MI DRAGON OSEA MARIO ES GAY K LES PASA UBIQUENSEEEEEEEEEE IDIOTAS Y
    bueno estubo chido tu historia mario te amooooooooooooooo aunque se k nunca me vas a pelar pero bueno lo importante es k eres de COAHUILA como yo TODAVIA RECUERDO EL CONCIERTO EL DIA 15 DE DICIEMBRE DEL 2010 AKI EN SALTILLO k te seguimos al hotel y WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWW mas lindo no pudiste ser y ps ni k decir de SAMO Y PABLO los tres super lindosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hay como los adoro SON GENIALES y matias maldito asqueroso nadamas andubo kn yuridia para k la gente lo conosiera pero k kkkkkkkkkkk nadas k ver con tigo mi mario si tu cantas genial y eres super y matias cero k ver canta horrrible prefiero a los perros ladrar y yuridia canta bn pero ya veras MARIO K DIOS tiene a alguien especial para ti flaco d vdd te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero bueno amo mas a SAMO CLARO ESTA …….
    D NANCY D SALTILLO

    WE LOVE CAMILA LOS ADORO SON GENIALES SON EL MEJOR GRUPO K A DADO MEXICO ORGULLOSAMENTE COMO IIO MEXICANOS

  26. muy bien nancy me encanto tu comentarioooooooo soy cati la de arriba jaaa y si la verdad son unos idiotas lo q dicen eso d mario y me molesta mucho q se metan con mario samo o pablo….besosssss….

  27. jajaja es una lastima q otros opinen q el amor d mi vida es gay ayyyy pobre x ellos es muy buen hombre!!!! lo amooooo!!! pero x mas q digan q el es gay nada d eso ni nadie va a cambiar el amor q le tengo y tenemos todas sus fans x el….! mario samo pablo los reeeeeeee amooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

  28. para mi camila es un gran hombre,,,,,,o es un tipaso,me encanta las musicas de el
    y bueno el tambien esta guapo……y lo admiro muchoooo0000 y pues los adoro a esos trio mexicanos”””’…,,,,….

  29. bueno mario si amaste tanto a belinda,iran castillo y yuridia y terminaste con ellas o ellas contigo de seguro fue por algo q ellas tehicieron o tu les hiciste pero yo nocreo q un hombre como tu lo haria eres lindo ,bueno aunque los demas no lo crean yo si lo creo tu eres un hombre fuerte,independiente en sus derechos como tu quieras tu vida propia ..calma q no teafecte mucho tu rompimiento con yuridia bueno sialgun dia necesites chatear con alguien peudesacudir ami siempre tengo tiempo para chaterar con una persona con na vida llena de musica que demuestra su talento al mundo… bueno adios.

  30. Con razón las letras de sus canciones…. full sentimiento…. lo que llevas por dentro lo plasmas en ellas… Que sentir tan tierno….. Tienes un yo interno super…

  31. Jajajaja pero esta historia si que esta bien, pero bien TROLA!!!! jajaja es que Mario se hace al “don juan” para ocultar su homosexualidad, MARIO ya no finjas SAL DEL CLOSETH!!! osea aceptate como eres nadie se cree tu farsa!

  32. Creo q Mario Debefia de estar soluto para q este inspirado creando hermosa música. Los héroes no tienen novias. La por una UPS quise seguir yuridia q se vaya con su grasa a otro lado

  33. Creo q Mario Deberia de estar solo para q este inspirado creando hermosa música. Los héroes no tienen novias. La por una UPS quise seguir yuridia q se vaya con su grasa a otro lado

Deja un comentario