La Tijera por Galavisión

La Tijera

A pesar de que en Televisa se cuenta con una gran cantidad de conductores y de críticos de espectáculos, no hay actualmente una emisión que nos de los últimos detalles del mundo de la farándula en esta televisora.

Pero ya se rumora que a inicios del próximo año Juan José Origel regresará con una emisión de chismes, acompañado de una guapa conductora. Y aunque hasta el momento no se han dado más detalles, se dice que también lo acompañarán otros colaboradores.

Y mientras este programa llega a la pantalla chica, ya se transmite a las 6:00 de la tarde por Galavisión “La Tijera” emisión de espectáculos que se realiza en Estados Unidos y donde se habla de celebridades mayormente latinas.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “La Tijera por Galavisión

  1. BUEN PROGRAMA??? NO SEAS CRETINA CORITA!!!!! DEBES SER IGUAL DE MARRANA CHICHARRONERA TRAVESTI QUE CHARITIN, NO SE QUE SEA PEOR, ESTRE PROGRAMA BARATO O EL REGRESO DE PEPITA ORIGAY!!!!

  2. ajjaa lo que digas piily total me importa muy poco lo que tu digas alcontrario me da risa tus ocurrencias por lo menos para reirme asi k me caes bien y no me molesta jajajaj

  3. DEsde que iicio el programa en Estados unidos lo e visto y me parece excelente siento que si ubiera un agarron entre VEntaneado y la tijera los de la tijera los destrosarian

Deja un comentario