Christian Chavez y Danna Paola reconocidos por Selecciones

Christian Chavez reconocido por Selecciones

La revista Selecciones celebró la segunda edición de la entrega de reconocimientos “Selecciones México Joven” a nueve chicos destacados por su compromiso en apoyo de diversas causas sociales, entre los que destacó Christian Chávez.

En el evento de premiación, conducido por Yordi Rosado. Pero sin duda la noche fue del Ex RBD, quien fue ovacionado por su compromiso con campañas para la detección del VIH y su valor al crear la Fundación “Libertad” para jóvenes homosexuales que sufren el rechazo de sus padres.

Otros de los reconocidos fueron a actriz y cantante Danna Paola, por su participación como vocera en la campaña “Un Kilo de Ayuda”; el actor Sebastián Zurita, por su labor dando esperanza a niñas con cáncer; el futbolista Daniel Arreola, por su participación en la Fundación “Aquí Nadie se Rinde A.C.”, iniciativa de Ana Claudia Talancón; y la cantante y actriz Litzy, por su apoyo incondicional a los niños que sufren discriminación al ser portadores del VIH, además de ayudar a asilos de ancianos.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Christian Chavez y Danna Paola reconocidos por Selecciones

  1. Como que ahora la moda es
    dar reconocimientos a los que le gusta la mazorca.

    De seguro fue a festejar con su macho menos.
    La pregunta es: ¿Le dan o el dá?

Deja un comentario