Video Amor de un rato de Lucía Méndez

Lucia Méndez sigue con la promoción de su disco titulado “Lucia Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel” y con el actual sencillo “Amor de un rato”, la cantante ya se coloca nuevamente en el gusto del público.

Y recibiendo muy buenas criticas, Méndez landa el video de este tema, el cual aquí les dejamos. Y sus seguidores deben de estar muy pendientes, pues Lucia está preparando su nuevo show, el cual presentara en el 2011 por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Video Amor de un rato de Lucía Méndez

  1. DE PENA AJENA, PARECE UN MONO DE VENTRILUOCO, MOVIENDO LA JETOTA, CIRUGIA MENDEZ, YA NI EXPRESION FACIAL TIENE, HUBIERAN PUESTO A CUALQUIER TRAVESTIDO, DE ESOS QUE LA IMITAN Y SE HUBIERA VISTO MAS NATURAL, ESTO ES TAN PLASTICO COMO ELLA MISMA Y SU DISCUCHO!!!!

  2. Se nota que Lucía Méndez ya es fracaso por que nada de lo que a hecho a funcionado por eso necesita estar de chismosa en la conferencia de una grande YURI !!!! Y ella ni en la música ni en las telenovelas triunfa de verdad que sus cirugias hacen que ya nadie le de algo importante por que se ve fatal yo no se para que se desgració la cara.

  3. LUCIA MENDEZ SIGUE SIENDO UNA TRIUNFADORA Y SU NUEVO VIDEO ESTA MUY BONITO, Y CLARO QUE LA QUEREMOS VERLA EN OTRA TELENOVELA O ALGUNA SERIE, PELICULA, Y ELLA NO NECESITA NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD
    POR QUE NI SIQUIERA VERONICA CASTRO TIENE LA TRAYECTORIA DE LA SEÑORA MENDEZ Y MIREN QUE YO HE SEGUIDO LA CARRERA DE LAS DOS, Y SI HABLAMOS DE YURI SIEMPRE A SIDO LA SOMBRA DE MADONNA, EN FIN QUE POR MAS QUE LA CRITIQUEN LO IMPORTANTE ES QUE ELLA SIGUE ADELANTE Y TIENE MUCHA GENTE QUE LA SIGUE Y LA ADMIRA POR TODO LO QUE HA CONSEGUIDO, TELEVISA ESPERO QUE PRONTO REPITAN LAS NOVELAS DE LUCIA MENDEZ LA DE AMOR DE NADIE EN HORARIO DE COMIDA PARA DISFRUTARLA, VIVA LA SEÑORA TENTACION, MUCHAS FELICIDADES.

  4. lucia mendez tiene una trayectoria super internacional,novelas, musica, y sobre todo talento, que este estirada … y ? en estos tiempos quien no lo esta ? y estarian muchos mas si tuviesen la plata para hacerlo. Pero la SENORA, es de las que deberian respetar pues aunque pasen muchos anos,sera una mujer recordada y dichosos los mexicanos que puedan tener a esta mujer junto al templo de tantas grandes de su pais. Ojala Lucia que vengas a Estados Unidos, a Florida justamente que aqui se te tendera la alfombra que mereces.

Deja un comentario