Tatiana en La Academia Bicentenario

Como ya les habíamos informado hace algunas semanas, se estaban trabajando las negociaciones entre Tatiana y Tv Azteca, pues esta empresa desea iniciar un programa para niños, donde la conductora principal sea la también cantante.

Y para darle la bienvenida a la televisora, la noche de ayer se le invitó como jurado especial en el concierto de “La Academia Bicentenario”, donde compartió el estrado con Chacho Gaytán, Arturo López Gavito y la talentosa María Conchita Alonso.

Pero las polémicas no pudieron quedar de lado, ya que celebrando el cumpleaños de Gabito, la directora Lola Cortes le dio como obsequio un dije con el símbolo del amor y la amistad, el cual se entregó con un caluroso abrazo.

Y quien no la pasó muy bien fue Edgar, y es que luego de mencionar en repetidas ocasiones durante la semana que deseaba dejar la casa, los críticos consideraron que esta fue su mejor interpretación, por lo cual sentenciaron a Esmeralda, con quien se enfrentó el chico de 15 años. Pero la Directora se mencionó molesta con la poca energía que muestra Edgar y lo envió sentenciado.

Pero estos dos chicos se salvaron, lo cual no pasó con Álvaro, quien fue el expulsado del concierto número 12. Y para quienes se perdieron la emisión la noche de ayer, aquí les dejamos este video, donde Gerardo quiso enviarle un mensaje a su hermano Pedro Fernández por medio de ‘La Reina de los Niños’, ya que son compadres y se ven seguido. Pero la cantante demostró que ella no se meterá en situaciones de este tipo. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Tatiana en La Academia Bicentenario

  1. eso fue lo mejor q tuvo tarademia el dia de ayer,yo no entiendo como ay personas q les gusta ese pograma,ayer lo mire un buen rato se la pasan en puros chismes en otros royos q no tienen nada q ver con la academia,se me iso ese pograma un asco como dice horacio villalovos es una porqueria

  2. ayer vi cuando cantaron alvaro, carolina, edgar, esmeralda y daniel , el mejor fue este ultimo que menciono, lo que no entiendo es porque si edgar se quiere salir no lo dejan, lo estan reteniendo a la fuerza y como se ponen a decir los criticos que fue su mejor noche cuando no lo fue, canto sin ganas estaba como paralizado y tenia la cara de enojo, creo que solo lo dijeron para que desistiera la idea de salirse, lola interrumpe mucho para decir puras tonterias y que ridiculez lo del regalo, lo unico rescatable de esta academia son algunos alumnos que cantan muy bien y el juez chacho gaytan….todo lo demas es un circo, que bueno que tatitana se fue a azteca en televisa ya no tenia programas ni nada haber como le va.

  3. Andale Paolo o Carolina tienen que ganar, te apoyo Elizabeth Acosta.
    Ojala que a Tatiana le vaya bien con su programa, por cierto ya sabian que Gabriela Spanic tambien ya firmo con Tv Azteca.
    & Claudia Alvarez se fue a Televisa y sera la villana de la telenovela LA fuerza del destino protagonizada por Sandra Echeverria & Gabriel Soto.

  4. Ahora los cambios entre televisa y azteca estan con todo es cierto ahora la spanic, pero los televisos le van a dar con todo a gabriela como si trabajaran en televisa, pero bueno, esto no es mas que una estrategia por parte de ambas televisoras, para mejorar la television mexicana, ya que estos cambios generan mas raiting para ambos lados por que la competencia creseria, hay que ver, ojala tanto cambio sea algo bueno para el publico.

  5. Yo no defiendo ni a Televisa ni a Tv Azteca, ambas televisoras ahora estan intercambiando actrices y actores, lo cual es muy bueno, y no me digas que los programas de Televisa tienen mucho rating? el programa del sábado es una vergüenza y Decadas, bueno que le hacemos? esa es la tele que queremos ver?? por que no transmiten series como los Años Maravillosos o Plaza Sesamo que si educaban a los niños, hoy con Patito y las burdas cosas de niñas irreales, que no existen, desafortunadamente esto no va a cambiar hasta que nosotros decidamos que veremos en TV

  6. jajaja mira k ya no saben aquien llevar pues la maria conchita ni quien se acordara de ella estaba en el olvido y ya hasta cirujias se hizo se ve muy mal espanta con esa cara tan horrenda k tiene y tontiana ya paso de moda los niños ya no la quieren la odian solo los aztecos son los k la quieren ademas ya esta ruca y sigue haciendo lo mismo y cantando las mismas canciones viejas pobre tv apezta y nacademia son un asco

  7. Un programa para niños, pero si en televisa desaperecieron esas novelas, los kids de hoy les gustan mas las series, pelis, jugar, otra mala idea de los aztecos, que para eso se pintan solos.

Deja un comentario