Ragazzi se reencuentra

Ragazzi

Como los reencuentros se encuentran a la orden del día, los grupos que fueron exitosos en los 90´s ya se alitan para pisar nuevamente los escenarios. Y a pesar de no tener mucho de haberse separado, parece que algunas de sus fans aclaman su regreso.

Y este es el caso de los chicos de Ragazzi, quienes ya se encuentran en pláticas para saber como será su tour y espectáculo. Y aunque uno de sus miembros mencionó que se espera que regresen los integrantes originales, parece no recordar que no fueron Marco, Pedro, Deko, Rick y Tavo, sino Miguel, Marlon, Jaime y Patricio, quienes después se convirtieron en El Círculo.

Pero lo que es un hecho, es que el grupo regresa al igual que lo harán sus contemporáneos de Mercurio.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Ragazzi se reencuentra

  1. NOOOOO, YA CON LOS OV-ZOTES, ERA MAS QUE SUFICIENTE, QUE VIENE AHORA, LAS PARCHIS????? LAS KAGHA?????
    APARTE EL TAL MARCO ES UNA LOCA DESMECADA, AL FIN PARIENTE DE LA DANNY BISOGNO!!!!

  2. El reencuentro que tooodo México había estando esperando! Qué de plano tan fregados estamos como para que nos quieran enjaretar más play backs y coreografias dignas del ballet de Milton Gio?

  3. POBRES PUBERTOS, NO SABEN NADA DE NADA, LOGICO..POR OTRA PARTE ES INCREIBLE LOS REGRESOS QUE ESTAN POR SUCITAR, SEGURAMENTE ESTAS IGNORANTES ESTARAN BABEANDO CUANDO ESTO OCURRA…

  4. para las personas que critican son personas que viven en la ignorancia creo que cada persona hace la lucha de lo que quiere en la vida no que otros piensan que el tipo de musica cantante es lo unico que hay y creo no es asi mejor mejor hay que crearnos metas para asi poder criticar

Deja un comentario