Paulina Rubio defiende a Alicia Machado y también queda como ignorante

Paulina Rubio

A pesar de que Paulina Rubio se convirtió recientemente en mamá, se encuentra al pendiente de todo lo que sucede en el mundo de la farándula por medio de su Twitter.

Y como se enteró de todas las agresiones y críticas que ha recibido Alicia Machado al decir “Las Chinas” en lugar de Corea del Norte y Corea del Sur, la chica dorada decidió defenderla con un comentario que no la hace quedar nada bien: “Dejenla en paz todos los japoneses se parecen y china es muy grande”. Así que las burlas ahora no se harán esperar para la cantante.

No cabe duda que se ha de arrepentir de haber hablado de un tema del que no sabía, pero aseguró que ella opinó por que también un hombre la acosaba en Twitter, supuesto motivo por el que la ex Miss Universo cerro su cuenta en la red social.

¿Qué les parece? Paulina da nuevamente de que hablar, además de su ya criticada mala ortografía.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Paulina Rubio defiende a Alicia Machado y también queda como ignorante

  1. estas pero bien tarada paulina saliste peor que alicia machado que verguenza, como que todos los japoneses se parecen y china es muy grande…..deveras que te pasaste de ……….jajaja que ignorante saliste.

  2. jajajaja ya se le pego lo de los gringos que dicen que todos los asiaticos se parecen, solo porque tienen los ojos rasgados y son bajitos, una cosa cierta que dijo es que China es muy grande efectivamente es el cuarto mas grande del mundo y el mas poblado

  3. Paulina Rubio y Alicia Machado lo hacen es para ganar centimetraje y total quien no se equivoca a lo mejor muchos de los que escriben los comentarios ni sabran donde estan parados.

  4. © FM3 | Radio | Weebly

    Ya puedes escucharnos en: http://www.FM3.Weebly.com ¡Música sin límites!

    Gracias por tus visitas © FM3 | Weebly > fm3.weebly.com

    Canciones de Alan Parsons, Alaska, Amy Winehouse, Asia, Bajofondo, Beyonce, Britney Spears, Coldplay, Enrique Iglesias, Europe, Fabri Fibra, Fangoria, Genesis, Gotan Project, Hombres G, John Lennon, Jovanotti, Katy Perry, Kesha, Lady Gaga, Laura Pausini, Macaco, Madonna, Michael Jackson, Miguel Bosé, Mika, Miranda, NEK, Paulina Rubio, Phil Collins, Pink Floyd, Rihanna, Shakira, Soda Stereo, Sting, The Beatles, The Coors, The Police, Vangelis, Virus y muchos grupos y artistas más…

Deja un comentario