Maite Perroni en Revista OK!

Maite Perroni en OK

De lo más bella y sexy se puede ver a Maite Perroni en la nueva edición de la Revista OK!, donde la actriz de “Triunfo del amor” habla de el momento tan feliz que vive en la actualidad con su novio Mane de la Parra.

Y sin duda en un número que los seguidores de la ex RBD no se pueden perder, ya que la famosa pocas veces habla de su vida personal y menos de su vida amorosa. Además disfrutarán de una sesión fotográfica donde Maite luce de lo más bella.

También, en esta revista se encontrarán con una portada doble, donde Jessica Parker y otros famosos hablan de lo que esperan de las próximas festividades navideñas y de las anécdotas divertidas que han vivido en la época más linda del año.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Maite Perroni en Revista OK!

  1. estoy de acuerdo contigo arturs….creo que no hacen quimica en la novela, william me encanta pero en esta novela lo veo medio exagerado habla como luis miguel, la verdad no me esta gustando nada, tal vez sea la pareja protagonica, tanto victoria ruffo y daniela romo son excelentes actrices pero creo que en esta novela estan muy sobreactuadas, tampoco me gusta dorismar, los que estan bien son carmen salinas y cuauhtemoc blanco, no cabe duda que la primera version venezolana fue mejor y tambien la de adela noriega y rene strickler pero el triunfo del amor esta muy chafa……la volvio a regar con el reparto salvador mejia….deberian de cambiarla de horario pongan a las 9 para volver a amar que tiene un super reparto y la historia esta increible.

  2. no se que le paso a la perroni
    en la novela de rebelde no se veia tan fea
    y para colmo escoge malos proyectos
    le fue muy bien con su otra novela
    la verdad me encanto pero esta que chafa
    parece que les pagan $.05 al dia porque no hacen
    el menor esfuerzo todos por hacer un buen trabajo todos
    estan actuando horrible
    me cae mal el elenco y odio a carmen salina
    me choca yo no se porque le dan tanta importancia a esa vieja
    tan naca la quieren comparar con la señora doña sara garcia
    que esa si era una actriz y a ella si se le conocia como la abuelita de mexico
    nada que ver con esta vieja que no se de que agujero salio no le llega ni los talones me choca el aprendiz de actor cuauthemoc otro que no se que hace ahi metido teniendo tan buenos actores ojala y se acabe pronto este churro no ni a churro llega la verdad no sabria ni como llamarle de lo mala que es ppjjjuupp (eso fue un escupitajo) es lo menos que se merece ese intento de novela

  3. XD…..no hablen asi de maite perroni mas linda y bella como ella no hay nadien…ademas actua super exelente y tiene una voz bella….XD soy fan numero 1…………….te admiro maite perroni…… osea belleza natural no cm otras cirujiaa….=p

Deja un comentario