Boda de Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto en Hola

Boda de Angélica Rivera y Peña Nieto

Como se vino anunciando desde hace meses, el sábado pasado se realizó la tan esperada boda del año. Y es que Angélica rivera y Enrique Peña Nieto por fin dieron el sí. Y como el evento se vendió en exclusiva para la Revista ¡HOLA!, no se dieron a conocer muchos detalles del enlace.

Así que en esta publicación podremos encontrar todo sobre el evento, donde se reunieron solo amigos y familiares muy cercanos a la pareja. Así que encontrarán fotografías, todo sobre la fiesta, ceremonia, invitados, atuendos, detalles y más. Además veremos como disfrutaron en los 6 famosos hijos.

El evento se realizó en Toluca y aquí les dejamos esta imagen, donde se ve como lucía la feliz pareja. ¿Les gusta el vestido?.

Portada Cortesía Revista Hola.

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Boda de Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto en Hola

  1. Pues todo está bonito, quizá hasta de ensueño, pero y las hijas de ella? qué pensarán de tener a su papá vivito y coleando y su mamá casandose con otro? no creo que no les duela aunque sea un poquitito, si tienen sentimientos bonitos.

  2. y eso de que la luna de miel les durará “TODA LA VIDA” ja ja ja que risa, si eso es lo que prometen todos y luego de un pequeño tiempo, Sorpresa! Se acabó el encanto. pero pues en fin, se les desea lo mejor.

  3. PUES LA VERDAD SE VEN MUY GUAPOS….. Y DIGO AUNQUE HIZO MUCHO RUIDO LA TAN ESPERADA BODA…. SE CARACTERIZARON POR NO SER TAN ESCANDALOSOS….Y DIGO PEÑA ES MAS IMPORTANTE QUE EL PRESIDENTE DEL PAN Y DIGO AQUI SE VE LA CLASE MIENTRAS ANGELICA ESCOGIO UN BONITO VESTIDO, DE UN DISEÑADOR MEXICANO, EN LA OTRA BODA TODO LO CONTRARIO……FELICIDADES A LOS GAVIOTOS…….

  4. ME PARECE Q PEÑA NIETO NO DEBIO CASARSE CON UNA MUJER DIVORCIADA Y CON TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HIJAS, BIEN PUDO HABERSE CASADO CON UNA CHICA JOVE, SOLTERA, HIJA DE UNA BUENA FAMILIA Y Q FUERA DEL EDO,DE MEXICO O SERIA SUPER BONITA PAREJA CON LA MIS UNIVERSO JIMENA NAVQRRETE SERIA LA SSSSSSSSSSSSSSSSSSUPER PAREJA ELLA ES MAS BONITA, SOLTERA Y SOBRE TODO SIN HIJOS Y MUCHO MAS BONITA Q ANGELICA

    APARTE NO DEBIO HABERSE CASDO DE BLANCO, CON TRESSSSSSSSSSSSSSS HIJAS, SE SUPONEQ EL COLOR BLANCO DEL VESTIDO SIGNIFICA PUREZA????

    Q SUERTE DE ANGELICA, JAMAS EN SU VIDA SE IMAGINO CASARSE CON UN HOMBRE GUAPO, VIUDO, RICO Y Q LA ACEPTARA CON TRES HIJAS Q POR CIERTO SON MAS BONITAS LAS HIJAS DE PEÑA NIETO Q LAS DE ELLA

  5. estoy muy triste pues como se caso mi padrastro mi mamá esta al borde de la locura jajajajajajaja, la verdad es que se ven muy bien los 2 (solo una ccosa apá, que paso con tu chavo tiene 14 years para andar circulando en el primer cuadro y de tantos policias a ninguno se le ocurrio perdirle su permiso?????

  6. pues linda boda y todo, pero solo una cosa le pido al ser. gobernador; si quiere llegar a la presidencia que primero haga algo por la delincuencia tan terrible que se vive en el Edo. de México ( de esa forma ganará mi voto)

  7. Considero que son una bonita pareja y el que tengan hijos no tiene nada de malo, por el contrario posiblemente comprendan mejor la situacion y sobrelleven mejor la relacion. Angelica es bonita y el vesrirse de blanco no tiene nada que ver con el ser sexualmente virgen, la pureza es algo interior que va mas alla del prejuicio social y la ignorancia. Felicidades a los novios, futuro presidente y primera dama.

  8. QUE LASTIMA VA DE MAL EN PEOR TANTO QUIEREN OCULTAR ESTA PAREJA PERO DE ANTEMANO SABEMOS QUE LOS DOS SON UNOS INTERESADOS NOS SON NADA HUMANOS AHORITA TIENEN QUE FINJIR HUMILDAD PORQUE ASI SE LOS ORDENA SALINAS DE GORTARI, ELLA HACE ALGUNOS AÑOS DECIA A SU EXESPOSO CASTRO QUE LO AMABA Y QUE ERA PARA TODA LA VIDA PERO RECUERDEN QUE ERA CUANDO ESTABA EN LA CIMA LA FAMILIA CASTRO PERO AHORA COMO YA NO SUENAN MUCHO ESTA BUSCO COMO SIEMPRE OTRO FAMOSO DE QUIEN COLGARSE ASI HA SIDO ELLA DESDE JOVENCITA Y LASTIMA DE PAREJA PORQUE NO PIENSAN EN SUS HIJOS LUEGO LUEGO SE VE QUE TAMBIEN LES IMPONEN, POBRE HIJO DE PEÑA NIETO SE VE MAS FORZADO O OBLIGADO SI SU MAMA VIVIERA NO PERMITIRIA QUE ALGUIEN LOS UTILIZARA COMO TITERES PARA UN FIN PUBLICITARIO Y POLITICO, PIENSEN BIEN PAISANOS NO ES CONVENIENTE ESTE SR. Y LA AMBICIOSA PARA NUESTRO PAIS.

  9. pues todo muy bonito pero eso le gustara ah angelica rivera esa vida pues ni sabe en realidad la vida que va escoger una vida de palacios y buena vida pero que pasara cuando el dia de mañana el caiga pero todo ese dinero de que sirve todo proviene de dinero sucio y robado eso es lo que deseara para sus hijas la inseguridad dinero que es robado del pueblo que no pueda tener una vida aguusto que pueda hacer lo que quiera QUE LASTIMA que no sepa apreciar

  10. angelica es una araña que esta muy guanga con 3 hijas que verguenza que peña nieto se haya casado con ella .,es una oportunista mejor se hubiera buscado una mujer seria decente joven y bonita. algo de su categoria y no una mujer vieja como angelica ella se ve mas vieja que el. que mujer tan sinverguenza casarse de blanco..
    casarse de blanco significa :
    inocencia, la pureza y la virginidad. y para nada creo yoooooo que la oprtunista de angelica sea virgen . jajajajajajajajajajaja .bueno se ve que a peña nieto le gustan asi mujeres guangas jajajjjaaj

  11. la verdad es que todas son unas envidiosas!!!!! les gustaria poder estar en sus zapatos, ella tiene todo lo que pudiera desear una mujer y sus 3 preciosas hijas!!
    ademas hace mucho que su relacion con el guero habia terminado, no entiendo porque siendo mujeres son tan egoistas, ni siquiera la conocen como persona, mejor busquen algo mejor que hacer para que aunque sea un poquito puedan tener la felicidad de ella ahora.
    Felicidades Angelica y no hagas caso de las viboras que te critiquen!!!

  12. Hoy cumple nuestra artista más potente 63 esplendido años, posiblemente como suele ser regular, veremos a una ex estrella mundial, aunque alguno le entre la risa, pues paseando sus perros por el Paseo de la Farola, sonriendo amablamente a los fotografos que es lo mismo que sonreir a su público y a Málaga.
    Lo que resulta extraño es que a pesar del éxito que tuvo mi solicitud de un monumento en Málaga a su persona y que Allcalde de nuestra ciudad prometió que era de ley , que su trabajo, que la fuerza de su personalidad, que su adoración por Málaga y sobre todo su orgullo de su pueblo, sus gentes, y su cultura,filisofía de sus paisanas/os… y que la única duda que tenía es que si el monumento era de su étapa de niña como mujer, han pasados los años sus admiradores estabamos esperando con ilusión de que Pepa pertenezca al paisaje de Málaga.
    Pienso que no es debido a la tan cacareada crisis, debajo está es poner gente que ni los malagueños sabemos quién son, solamente que visten sotánas.
    Y no lo digo por alagar a nuestra Pepa, todo lo contrario ella me dijo que ella muy humilde y piensa de verdad que no se lo merece y ella tiene muy seguro lo que le hace feliz seu una malagueña que le impedió a convertirse en Marisol.
    En esa decisión no tiene nada que ver el rencor, todo lo contrario, es que ella siempre quiso ser lo que lo que es hoy Pepita Flores González,una malagueña anónima más.
    Pero sus admiradores queremos agradecerle la felicidad que nos produjo con su arte.
    Es curioso que Pepa su primera calle se la pusieron en el Rincón de la Victoria y que existe el proyecto de levantar un monumento de ella en el paseo marítimo ,cómo homenaje a los marineros, no olvidemor Hablame marinero que fue un éxito hasta Rusia y sólo están esperando su consentimiento y que el proyecto sea aprobado por el pleno del Ayuntamiento.

  13. Hola yo pienso que uno se casa conquien quiere y no importa el color del vestido si es blanco o no da lo mismo lo importante son los sentimientos ylo que se promete ante dios esto si es importante cuidarlo como un verdadero sacramento porque la familia es ante todo la base de la sociedad.

  14. la pareja se ve bien la foto familiar se ve como la pelicula “Los tuyos los mios y los nuestros” y aunq las acctrices no son bien vistas en el mundo de la politica en este caso ocurrio lo contrario y ella le dio popularidad lo cual le veneficia en su campaña politica.

  15. para todas q opinan q la gaviota es una interesada y ya muy usada para el politico, este mundo se maneja asi la q se puso viva ya chingo y la q no se chingo. y siendo sinceras es pura envidia a quien no le gustaria estar en su lugar.

  16. para JALY MARTZ porque te espantas ya es otra epoca se supone q la gente es libre de hacer lo q quiera de hecho suenas como mi abuelita ya nadamas te falto persinarte.. jajaja de seguro si lo hiciste..

  17. pues que rraro que elos si se pudieron casar otra vez por la iglesia se supone que solo se puede una vez y yo quisiera saber como ?

Deja un comentario