Alicia Machado dice que no se equivocó al decir Las Chinas

Alicia Machado

Luego de que recibiera una gran cantidad de críticas por publicar en su Twitter “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”, Alicia Machado habla sobre el tema.

Y es que la ex Miss Universo se expresó cansada de que se le tache de ignorante, pues ha viajado por todo el mundo. Así que comentó “Yo me refería al continente Asiatico, pero la gente cree que no se donde está China o Corea (…) Quise hacer un comentario de una manera coloquial (…) Lo tomo con mucho humor, me da risa”, dijo la actriz.

Además, aseguró que este no fue el motivo de que cerrara su Twitter, sino que recibía muchas agresiones y el acoso sexual de un hombre. Así que esta bella mujer sigue sin aceptar su error.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Alicia Machado dice que no se equivocó al decir Las Chinas

  1. K tal eh/una paseedora d la corona del uninerso/cree k china es un continente/pobrecita ella tambien pidio paz mundial en la pregunta inteligente k le asignaron/ como todas k han poceido ese trono

  2. Bueno André, no sé como llamar entonces a tu gran despliegue de inteligencia en el comentario que escribiste (que, poseedora, poseído, universo) Antes de criticar hay que analizarnos…

  3. mmm ahora los que son de televisa son tontos, mas bien tonta es la gente por seguirlos he visto twitter, y los artistas ponen buenos dias, es hora ir gym, por dios hay mejores cosas que hacer, que andar leyendo estas cosas.

  4. La verdad es que ella tiene razon ella si tiene base para saber donde esta ubicado,tanto corea del norte,corea del sur,china y entre muchos mas paises puesto a que ella con su miss universo recorrio el mundo y creo que ella lo dijo realmente en forma coloquial,PERO lastimosamente el publico esta en la espera de un error para descoser al artista y mas a ella que causa tanta polemica, la verdad es que son muy ignorantes al hablar tan mal de ella si tienen tan mala imagen de ella para que la seguian en twitter ??? Alicia no hagas caso a esos comentarios tan negativos…la realidad es que te envidian y como venezolanos en lugar de hablar de ella deberiamos defenderla aprendan a respetar y defender lo nuestro, buen dia!

Deja un comentario