Itatí Cantoral podría ser amiga de Susana González

Itati Cantoral

No cabe deuda que los seres humanos somos seres muy volubles y los famosos pecan más de esta conducta. Y es que Itatí Cantoral fue cuestionada luego de que se reuniera con Susana González en un programa de televisión infantil.

Ambas había sido enfrentadas por los medios, debido a que González fue la tercera en discordia en el rompimiento de Cantoral con Eduardo Santamarina. Pero luego de varios dimes y diretes ante los medios, la actriz que dio vida a La Lic. Alejandra Álvarez del Castillo comentó: “No nos conocíamos cuando pasó lo de Eduardo. Te cambia la vida cuando descubres que pensaste cosas malas de alguien a quien ni conocías. Es fabulosa, un súper ser humano, una gran mujer que saca adelante a sus hijos (…) Podría decir que somos amigas, le tengo respeto (…) Dios pone en el momento exacto (…) Yo tenía una vergüenza, ¿Cómo pude juzgar a un ser humano sin conocerlo?”.

Así que las ex de Santamarina podrían unirse para saber como fue en su momento la relación que cada una tuvo con el actor, ya que él ahora se encuentra con Mayrín Villanueva, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela “Yo amo a Juan querendón” y con quien está casado y cuenta con una linda hija.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Itatí Cantoral podría ser amiga de Susana González

  1. YO NUNCA HE ENTENDIDO A LAS MUJERES DICEN QUE QUIEREN RESPETO Y SON LAS PRIMERAS EN INSULTARSE CUANDO ALGO PASA.

    QUE YO SEPA SUSANA NO TENIA NINGUNA RELACION NI HIJOS MUCHO MENOS ESPOSO CUANDO CONOCIO A SANTAMARINA EL SI TENIA ESPOSA HE HIJOS Y A LA QUE TERMINARON CRUSIFICANDO FUE A SUSANA CUANDO ELLA NO HIZO NADA QUE SEAMOS SINCEROS OTRA MUJER ENAMORADA NO HUBIERA HECHO…. Y DESPUES QUE SANTAMARINA VOLVIO HACER LO MISMO SOLO QUE AHORA CON UNA MUJER QUE SI TENIA FORMADA UNA FAMILIA.

    RESULTA QUE NO HAY PROBLEMA Y HASTA NOVELAS PROTAGONICAS LE DAN A CADA UNO ME REFIERO A MAYRIN Y EDUARDO, COMO SI FUERAN UN MODELO A SEGUIR…. QUE LES PASA!!!

    PERO EN FIN A SI DE HIPOCRITA LAMENTABLEMENTE ES LA SOCIEDAD!!!

    PERO ME ALEGRA QUE ITATI SE HALLA DADO CUENTA YA QUE AMBAS ELLA Y SUSANA SON BELLAS, TALENTOSAS Y FUERTES LO HAN DEMOSTRADO.

  2. me parece bien itati es muy sincera al decir la verdad y susana me cae mal asi k itati fijate si vale la pena ser su amiga tu eres genial inteligente y guapa eres muy gentil

  3. HOLA LO SIENTO NO ME AVIA DADO CUENTA QUE ERA UN COMENTARIO SOBRE ITATI CANTORAL Y SUSANA NO PUEDEN SER AMIGAS PORQUE ITAI ES MUY BONITA ENCAMBIO SUSANA ES MUY FEA Y A MI ME ENCANTA LA NOVELA DE SALUD DINERO Y AMOR ES TAN LINDA Y QUE BUENO QUE ELLA SE AYA QUEDADO CON JORGE MIGUEL BUENO BYE.

  4. que bueno q itati reonozca por q a mi susana me cae muy bn es una mujer muy linda, q bueno q entre ellas no hayan rencores y menos por un tipo como eduardo q no vale la pena q se ves q es un asco de tipo……y q bueno q ninguna de las dos estge con una basura como santamarina….bn por itati y susana …..

  5. susana es muy linda……….y me cae muy bn es una excelente actriz es preciosa q bueno q la itati haya dicho eso alfin y al cabo ninguna perdio nada por q el santamarina ese no vale la pena y q bueno q cada una ya tienen su hogar……susana eres hermosa ….

  6. susana es preciosa pero no confies en los comentarios de la itati no es una persona de confiar es muy fea y mala actriz, la itati dijo eso por q ella sabe q susana no tubo nada q ver en el supuesto matrimonio de ella con la cosa de santamarina y ahora si sale diciendo q susana es su amiga, susana ten cuidado con esa tipa na es de confiar es promiscua y fea.

  7. para Delmy Johana Castro Lopez, Hola nena, me da gusto ver comentarios que vienen de otros países, yo soy mexicana y me llena de ternura pensar en un día, poder entablar comunicación con hermanos de centro y sudamérica, me encanta esta gente y me gustaría muchísimo saber de sus costumbres, su historia, su modo de vida. si quieres comunicarte te digo mi correo, les mando un fuerte abrazo, un beso y muchas bendiciones a los pueblos centro y sudamericanos.
    Que Dios los bendiga mucho y la virgensita los cuide siempre donde quiera que anden.

  8. ose helloooooow, ke nice entre mujeres podremos despedazarnos pero nunka mos haremos daño, ese viejo ni la vale la pena, ya le paso su tiempo de galan, esta horrible, garrocha humana, y alrato ke le den otro protagonico con otra actriz le va a hacer lo mismo a mayrin y asi y asi, por ke se enamora de las protagonistas asi paso con hitati , y luego con susana y ahora con mayrin, me pregunto kien sera la proxima estupida ke kaiga con este imbecil? pero en fin el el hombre, la culpa la tienen ellas por no fijarse bien en lo ke eligen, pero tiene Itati uno pone y Dios dispone no hay mas suerte

Deja un comentario