Anahí presenta Mi Delirio edición de lujo

Anahi Mi Delirio Delux

Gracias a lo bien que le ha ido en ventas a Anahí con su nuevo disco como solista, lanza a la venta la edición Deluxe de “Mi Delirio”, en el que se incluyen temas inéditos con la colaboración de Kinky y Noel Schjaris, así como el tema oficial del libro de Paulo Coelho, escritor de quien la actriz se jacta de ser amiga.

Así que aquí les dejamos estas imágenes, donde la ex RBD presentó a los medios este material, el cual espera también sea bien recibido por su público. Y es que sin duda, es la cantante que más éxito tiene luego de la desintegración del grupo.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Anahí presenta Mi Delirio edición de lujo

  1. jajaja la neta guacala a mi esta tipa me da asco y luego su video chafa jaja tratando de imitar los bailes de shakira jaja uvicate penddddd jajaja la neta cantas feo estas muelona estas flaca anorexica estas fea dientonaaaa jajaa y k mas k mas copeona orible la neta tu das asco

  2. No me gusta nada Anahi, pero que mal que saquen re-ediciones de discos, creo que los fans hacen mucho esfuerzo para comprar un disco para que despùes salga el mismo disco con una o dos canciones, a mi parecer los artistas que sacan reedicon es porque no confian en su trabajo

  3. Pero si lei casi ni vende discos, lo hara para que los fans, vuelvan a comprar disco, que robo xd.

    No canta mal anahi, pero le hace falta talento como belanova, camilia,yuridia, se deberia regresar actuar, de cantante no da una y mas esas canciones raras hace.

  4. Para ser Honesto, Anahi nunca ha sido de mi agrado, pero con el cd DELIRIO me sorprendio, tiene canciones muy buenas, desde letra, voz, ritmo, etc, RECOMIENDO ampliamente este disco, compre la 1era edicion y ahora tambien la edicion de lujo!!! esta genial el disco!!!!

Deja un comentario