Niurka de romance con luchador Intocable

Niurka

Aunque hace tiempo que no da de que hablar Niurka Marcos, por sus escándalos, tal parece que la cubana ya extrañaba esto. Y es que lejos de las buenas críticas que recibió por su desempeño en la obra “Perfume de Gardenia”, ahora se dejó ver con su nuevo galán.

Y es que la noche de ayer celebró su cumpleaños y el de su hijo, el cual lamentablemente no recibió la visita de su papá Juan Osorio. Pero esto no fue motivo para que la actriz no se divirtiera, y menos para que no gozará del amor nuevamente.

Así que presumió ante las cámaras que cuenta con un nuevo galán; y se trata ni más ni menos que del luchado Intocable. Así que la pareja se da tiempo para ir juntos al GYM y gozar del ejercicio, que es una actividad que gusta a ambos.

¿Qué les parece, será otro montaje?.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Niurka de romance con luchador Intocable

  1. mmmmm pues dejenme decir k a intocable lo amo aunk devo d reconocer k calladito c ve mejor calladito (no sabe hablar) pero d plano k mal novia c busco ya sta muy gastada y usada uuuuuuuuuyyyyy jeje

  2. PUES NIURHKA YA ESTA BIEN PASADA Y SUPEEEEEEEER PASADA PERO BUENO HAY LOS QUE LE QUIERAN DAR PUBLICIDAD PORQUE LA VERDAD………NOS ES NADA EN LO ABSOLUTO…..SE AGARRA DE LA FAMA DE QUIEN SE DEJE …

  3. lo unico que quiere la mujer esa es pura publicidad porque lamenteblemente ni como cantante ni actriz es buena y por eso busca hacer escandalos para llamar la atencion y que le sigan dando trabajo, pero la culpa la tiene la prensa que le sigue prestando atencion y le sigue el juego y despues no se quejen que los trate mal como a la reportera que escupio que a muchos les hizo gracia pero no da mas que a demostrar que es una persona tan vulgar pero con mucha suerta ya quisiera yo que me pagaran por hacer mis payasadas

  4. No comprendo la magnitud de la gente, que contrata a la corriente de esa vieja loca, aparte de prostituta y corriente, no encuentra como llamar la atencio, se fue a tv azteca y nunca le dieron trabajo jajajajaja y regreso a televisa con la cola entre las patas, que barbaridad señores de televisa corran a esa vieja solo ensucia sus programas.

  5. Que asco de mujer, y anda con quien se merece otro corriente como ella. Vulgar asquerosa, Prostituta, y todavia la ponen a ensuciar la Tele con su presencia. Apesta

  6. niurka esta horrible, pelos quemados de tanto tinte.
    esta corriente deberia de regresarse a su inmundo pais y dejar el espacio a alguien que de verdad tenga talento.
    gente como esta solo ensucia al país.

Deja un comentario