Mamá de Israel Jaitovich asegura que su hijo es un ingrato

Israel Jaitovich

En varias ocasiones se ha escuchado a Israel Jaitovich un poco resentido con su familia, de quien habla muy poco. Pero la mamá del comediantes asegura que no entiende por que toma esta actitud, si ella lo apoyó en todo lo que pudo.

Doña Lilia de 66 años, segura que Israel se fue de su casa a los 13 años, para vivir en D.F., siguiendo su sueño de ser actor, lo cual los distanció desde ese tiempo, pero ella trataba de enviarle dinero y apoyarlo desde lejos.

Pero ahora, ella asegura que Jaitovich no la visita desde hace 3 años, a pesar de que padece de un mal en el riñón, lo cual le dificulta seguir trabajando como comerciante. Y ante la desatención de su único hijo comentó para una revista de circulaciónnacional: “Yo tuve la mala suerte de tener un hijo ingrato. Gracias a Dios no me ha faltado que comer. Ahorita vivo sola y ya no puedo trabajar, pero sobrevivo de la pensión que me dejó mi segundo esposo, así que no tengo que esperar nada de nadie (…) Lo único que le pido a nuestro Señor, es que Israel siga progresando y que lo continúe socorriendo”.

Sin duda estas declaraciones dejan muy mal parado el conductor de “Desmadruga2”.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Mamá de Israel Jaitovich asegura que su hijo es un ingrato

  1. otra mama que quiere publicidad, la ropa sucia se lava en casa señora, porque despues de tantos años y cuando su hijo ya es famoso lo viene a desprestigiar, deveras que hay madres que por dinero hacen lo que sea, pongase a trabajar si ha vivido sin el durante tanto tiempo porque hasta ahora…..

  2. hola a todos lo q lean este men, algunos padres cuando los hijos los necesitan no estan xq piensan q nunca van a envejeser y cuando esto pasa ya se acuerdan de uno esas madres no deverían tener hijos te felicito por tu programa.

  3. pues bien por la señora tiene derecho nde hablar,este hombre dios lo bendijo con tener un buen trabajo y ni a si puede ayudar a su mama,y mas si esta enferma. aaaa pero eso si todo en la vida se paga.

  4. estaria bien oir las dos versiones, solo ellos y dios saben lo que paso realmente, porque se fue israel de su casa a los 13 años? su mama lo busco? ojala se aclaren las cosas pronto porque sea como sea son familia.

  5. Que feo que digan que la mama quiere publicidad como para que??? si eso ubiera querido hace muchos años que lo hubiera dicho, que mal por Israel el afecto de los padres se gana uno como hijo aveces hacemos cosas malas y uno cree que los ekivocadops son los padres, pero al final de cuanta ellos siempre nos perdonan y nos apoyan, pero como dijo LUPITA ai que oir las dos versiones porque no es normal que alguien se valla de casa a los 13 años

  6. hola, veo que israel jaitovich es muy criticado en el internet.
    primero que nada, a la mama de jaitovich, veo que esta algo resentida, pero si quiere a su hijo, valla a buscarlo y abrasarlo, y no tiene que desirle ingrato puesto que es SU HIJO, y para los que hablan mal del señor haitovich, primero vean toda su trayectoria, a sido muchas cosas ademas de solo comediante, y en lo personal, su programa de desmadruga2, si es de buen gusto, y porlomenos hay un programa que es como los de DERVEZ, y hacen reir con esos tipo de chistes, que son divertios y de doble sentido algunos, y no chistes comunes como en guerra de chistes que creo yo que muchisimos ven, pero ami guerra de chistes no le encuentro ni chiste.
    jaitovich, eres un gran comediante, y espero que sigas haci, sin ver a todas esas personas que solo quieren verte caer, sigue haci y creseras en la television.

  7. israel jaitovich eres super soy fan num1 de desmadrugados de echo no me duermo hasta que acabe desmadrugados de echo tambien soy fan de ninel conde por que de echo me gustan todas sus canciones de echo mas la de bon bon asesino y me gusto tambien el video de guerra de chistes oigan desmadrugados empieza a las 12 30 y quien sabe a ke oras acabe pero me gustaria q durara un poco mas tarde osea q no acabe muy temprano me entienden no bueno los adoro chicos y chicas bueno solamente una cosita mas me encanta desmadrugados ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno bay bay

  8. Lo que no es saver nada, Mi Tia Lilia lo buscava pero el siempre la corria. Se le subieron los umos (feo I con mal caracter) nuestros primos son de mejor ver I actores de peliculas I sigen con la misma umildad que Israel le falta.

  9. Quien save que paso con esta relación de madre e hijo, pero una cosa si es cierta ella es la madre que lo pario y lo puede llamar ingrato o como quiera, especialmente que porque no la visita siendo su unico hijo. Pobre señora lo siento mucho por ella, se ha de sentir muy mal que su hijo sea asi con ella, sea lo que sea que alla pasado entre ellos deverian de hablarlo y tratar de perdonarse el uno al otro, o el que alla cometido el error, o ocasionado el daño que ocasiono esta distancia entre madre e hijo. Sea como sea madre solo hay una. Esos comentarios irientes de esas mujeres q’ hablan de la señora de pronto no tienen ellas mismas una buena relación con las suyas, o de pronto nunca an tenido hijos ellas mismas.

  10. Pues a mi el actor Israel Jaitovich me gusta mucho. Tiene una forma de ser asi como despectiva, pero atrayente y tal vez eso es lo que me parece diferente de el. Espero y me gustaria, que como seres humanos que somos y con errores tanto el, como su mama limen asperezas algun dia y puedan tratar de recuperar el tiempo perdido, o ya de perdis vivir en el presente sin resentimientos y comenzar de cero. Al fin y al cabo, nunca es tarde para perdonar!!!!!

Deja un comentario