Alicia Machado cierra Twitter por críticas e insultos

Alicia Machado

Alicia Machado se une a la lista de las famosas que dejan al descubierto una metida de pata en su Twitter. Y es que la ex Miss Universo recibió la noche de ayer varias burlas y agresiones al escribir: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”.

Esto con motivo del reciente ataque que se dio entre Corea del Norte y Corea del Sur. Y como la también actriz se cansó de las burlas en cuestión de minutos, decidió cerrar su cuenta comentando “Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos”.

Así que en breve contará con una nueva cuenta en esta red social.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Alicia Machado cierra Twitter por críticas e insultos

  1. La critican por un error que cometio, pero quien queda peor? … ella por un error (movida por una buena intencion) o la gente que la ha insultado. La tachan de ignorante pero quien queda peor? Ella… o quienes invierten tiempo en ser tan negativos?

  2. Bueno, confundir la procedencia de cualquier asiatico con La China es yan normal como cuando se nos señala a todos los hijos de España como mexicanos y de igual forma no hacemos nada para que se evite esto. Por favor que tire la primera piedar quien esté libre de pecados.

Deja un comentario