Tatiana da a conocer foto de los 15 años de Luis Miguel

Tatiana, Luis Miguel y Lcero

Aunque muchos consideran que Tatiana tiene muy mal carácter ante los medios de comunicación, la cantante se ha cansado muchas veces de mencionar que cuando usa el traje de “La Rena de los niños” o está en presentaciones, no hablará de su vida privada.

Pero aún así, la prensa insiste en cuestionarla y en ocasiones, muestran un lado poco agradable de la también actriz. Pero tal parece que esto no importa a sus seguidores, pues por medio de su Twitter, ella se mantiene en contacto con sus fans, mostrándose de lo más sencilla, sincera y compartida.

Y es que Tatiana parece ser otra de esas famosas que son adictas a esta red social, ya que no se cansa de informar lo que está haciendo, sus próximos planes, gustos y hasta anécdotas del pasado. Y si no lo creen, miren esta imagen que compartió de la fiesta de los 15 años de Luis Miguel, donde se le puede ver en compañía de Lucero y el famoso cantante. ¿Qué tiempos, no creen?.

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Tatiana da a conocer foto de los 15 años de Luis Miguel

  1. Y PORQUE TIENE QUE ANDAR PONIENDO FOTOS DE LUIS MIGUEL ESTA VIEJA LOCA? PARA QUE DIGAN QUE ES SU AMIGA? jajajaja YA ESTA BASTANTE VIEJA PARA ANDAR HACIENDOLA DE NIÑITA RIDICULA……

  2. pUES SI QUIERE PUBLICIDAD Q SEA DE OTRA FORMA APARTE ESO PUDO SER EN ALGUN EVENTO O ALGO NO CREEO Q A ELLA LA INVITARA NUNCA YA Q JAMAS LA A LLEGADO A MENCIONAR Y Q SIGA CON LOS ESCANDALOS CON LOS DE SU EX MARIDO

  3. SI ES CIERTO VIEJA RIDICULA, APARTE DE TODO REITERA LO FEA QUE SIEMPRE HA SIDO, POBRE ENANA UMPALUMPA… APARTE DE TODO LUCERDITO DA HORROR, APRECIA LA HIJA PERDIDA DE FRIDA KHALO, MACHORRITA DESDE CHIQUITA!!!!! QUIEN DIRIA QUE TREMENDA LOMBRICIENTA SERIA TODO UN MARRANO BARBADO EN LA ACTUALIDAD!!!!

  4. pobres niñitas antisociales, comprense una vida por dios, que acaso los conosen para hablar mal de ellos? ultimadamente es su vida por que ellos si tienen una, tienen amigos, trabajo cosa que ustedes no, que jodida ha de estar sus pobres vida como para hablar mal de quien se les cruce, con razon nadie las pela ni las van a pelar.

  5. Que tiene de malo que alguien suba fotos de su infancia?Amargados todos los que se molestan por la foto de Tatiana,porke a la mejor en sus ranchos nise i conocían las camaras fotográficas y no tienen ni una sola de recuerdo…ardidossssss!!!! jajajajajaa…

  6. Bola de viejas ardidas y si fue o no de la fiesta tiene algo que ustedes no, una foto con luis miguel. aparte no se las puso ahi para ustedes si no para quien la sigue.

    si la envidia fuera tiña…

Deja un comentario