Camila en el Palacio de los deportes 12 de febrero

Camila en el Palacio de los Deportes

Los chicos de Camila se encuentran en uno de sus mejores momentos. Y es que además de ser de los más homenajeados en las recientes entregas de premios musicales latinos, ya se alistan para una tercera presentación en el Palacio de los Deportes.

Así que las fans del romántico estilo de este trío, pueden adquirir hasta el día de hoy las entradas en preventa. Y para el día de mañana, los boletos ya estarán disponibles para el público en general.

El costo de los accesos es de $1771, $937, $711, $541 y 252 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Camila en el Palacio de los deportes 12 de febrero

  1. me encanta el grupo camila, es muy gratificante oirlos cantar tienen una voz maravillosa tanto mario como samo, ahi se ve que no se necesita estar guapo para tener exito en esta vida….felicidades en tan corto tiempo han logrado lo que a muchos se les ha dificultado….felicidades……..estan medio raro los precios pero son accesibles.

  2. me encanta el grupo camila, es muy gratificante oirlos cantar tienen una voz maravillosa tanto mario como samo, ahi se ve que no se necesita estar guapo para tener exito en esta vida….felicidades en tan corto tiempo han logrado lo que a muchos se les ha dificultado….felicidades……..estan medio raro los precios pero son accesibles.

  3. me facinan sus canciones!!!!!!!! me conmueven demasiado, no es pór nada pero el talento ya se acabo y mario, samo y pablo tienen un talento impresionante. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! espero ir a verlos. DIOS los llene de millones de bendiciones.

  4. nOooo!!! manchen los amO Y mas a mario son los mejOres
    netO la de tOdo cambIO esta super son super talentosos
    qe Dios los bendiga muxO Y qe sigan asi de exitozoz nunca caigan oki lOz
    amOoOoOoOoOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I lOve Camila…..!!!!!!!!!!

Deja un comentario