4 Revolucionarios de la Moda Mexicana

Fashion TV 4 revolucionarios de la moda mexicana

Fashion TV, el canal de entretenimiento basado en moda y tendencias, reunió a los cuatro participantes mexicanos Chabe, Mauro Babún, Noé Roa y Alex Peimbert, quienes ya han salido de la primer versión latinoamericana Project Runway, para que intercambiaran sus experiencias y compartieran sus planes del 2011.

Project Runway Latin America es un exitoso, entretenido y emocionante reality bajo la conducción de Rebecca de Alba; se transmite todos los lunes a las 21:00 por FashionTV. El programa le da a talentosos y ambiciosos diseñadores la oportunidad de sus vidas: la posibilidad de mostrar su propia línea de ropa por televisión y en una prestigiosa revista de modas. Para ganar este honor ellos tendrán que competir el uno con el otro en una serie de desafíos, siendo que al terminar cada episodio un participante será eliminado. Al final, se escogerá al ganador y este tendrá el derecho de gozar de una posición en el mundo de la moda.

La primera versión de esta emisión fue producida en Estados Unidos con la conducción de la top model Heidi Klum, que ha empezado una séptima temporada de éxitos. Además Fremantlemedia ha producido nuevas versiones en Canadá, Inglaterra, Noruega, Malasia, Australia, Bélgica, Israel, Finlandia, Hong Kong, Turquía, Emiratos Árabes y Korea.

Y aquí les dejamos las imágenes de la reunión de estos 4 talentosos exponentes, donde llegó sorpresivamente, el prestigiado diseñador venezolano Ángel Sánchez quien funge como uno de los jueces en el reality.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “4 Revolucionarios de la Moda Mexicana

Deja un comentario