Firma de autógrafos de Christopher Uckermann

Portada Somos de Christopher Uckermann

Christopher Uckermann se encuentra trabajando muy duro en la promoción de su primer disco oficial como solista, el cual lleva por títulos “Somos“. Además, recientemente se estreno el video de su primer sencillo a promocionar “Sinfonía“.

Así que las seguidoras de este ex RBD no pueden dejar de apoyarlo, pidiendo su tema en canales musicales y en su estación de radio favorita. Y si desean compartir un momento con Ucker, no se lo pueden perder en la firma de autógrafos que ofrecerá el próximo 4 de diciembre en Parque Delta. La cita es a partir de las 5:00 de la tarde, pero recuerden llegar temprano.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Firma de autógrafos de Christopher Uckermann

  1. Wow! Hasta para posar en las fotos esta sacando a relucir lo gay? No veo porque lo niega, si es mas que obvio. Mejor que se abriera y siguiera con su vida. Si tiene talento seguira en este medio, si no, no. Pero eso de hacerse el galancito para las chavas cuando en verdad es taaaaaaaaan gay, como que a basta de burlarse del publico, no?

  2. patetioc no la hizo en la actuacion y va a fracazar con ese disco creo que los rateros debolvieron el material porque era PESIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! famoso de donde?????? ahora es 5 kilos de cachete mas d elo que ra en RBD, si es homosexual o no esa es su vida que vivia muy feliz con PEWEE!!!!!!!!!!

Deja un comentario