Adamari Lopez tiene un romance a días de su divorcio

Adamari Lopez

Hace unos días corrió la noticia del divorcio entre Adamari Lopez y Luis Fonsi, pareja que era muy querida por sus seguidores, pues pasaron momentos muy difíciles apoyándose. Pero como el amor se les había terminado, ahora cada uno sigue caminos distintos, pero siempre con respeto y deseándose lo mejor.

Pero este fin de semana, la actriz fue captada en la inauguración de una tienda en Miami, donde aceptó hablar brevemente a los medios sobre el colombiano con el que sale “Estamos compartiendo, esto no es para nadie algo desconocido (…) creo que es momento de ser feliz y aprovechar a la gente que te invita a salir. De disfrutar y sólo el tiempo dirá cuál es el titulo o el que tiene que ponerle a lo que uno está viviendo”.

Y con un tono de broma y de lo más feliz culminó la entrevista diciendo “Todos, todos apapachenme quiéranme”. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Adamari Lopez tiene un romance a días de su divorcio

  1. de acuerdo con tigo elizabeth ella hubiera hecho teresa no la media actriz de la boyer y k bueno, adamari es muy guapa y talentosa ojala regrese pronto alas novelas

  2. hola! de verdad se extraña en la television mexicana por que es muy bonita y sobre todo talentosa… solo tengo una duda ¿ acaso es andres lopez lopez? su nuevo amor.

Deja un comentario