Rebeca de Alba con nuevo galán

Rebeca de Alba

A pesar de ser considerada una de las mujeres más bellas del medio, es un poco complicado para Rebeca de Alba mantener una relación amorosa. Y es que siempre se encuentras con los reflectores tras ella y muy ocupada con su trabajo.

Pero la conductora se encuentra en una nueva etapa y a sus 45 años inició un romance con el británico holandés Hugo Van Belle. Pero las criticas ya han comenzado, pues la rubia es 7 años mayor que este galán.

Este hombre es un publirelacionista, esta divorciado y cuenta con dos hijos.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Rebeca de Alba con nuevo galán

  1. No… no se confunda… las criticas no son porque ella es 7 anos mayor, las criticas son porque el supuesto novio es tremendo gay y solo es un cliente mas en la cartera de clientes de esta mujer, que vive de inventarse romances con hombres gay que quieren cubrir apariencias.

  2. Está muy guapa REBECA¡¡

    Bien por ella… k siga viviendo la vida como mejor le parezca…
    Ella es otro nivel mas allá del bien y el mal.-
    se cotiza alto alto, k ya kisieran varias estar a su nivel.-
    Tiene porte y clase.
    Es de las conductoras mas guapas de nuestro país,

    Felicidades REBECA¡¡

    Salud

  3. jajajaja ay Gaby! que tal historieta! supuesto ‘su cliente’ como tú lo llamas no es gay! o te le lanzaste y te dijo ‘no, gracias’ y por último si fuese su cliente o ella de él a ti que m_ _ _ _ _! te importa! vive tu vida!

  4. Confirmado. Rebeca se dedica a vender su tiempo para tapar la homosexualidad de hombres que pagan por sus servicios, y de paso ella tambien se tapa porque es bien sabido que es gay. Respecto al comentarista Horacio, neta que estu.pido. Mas alla del bien y el mal solo esta Jesucristo estu.pido. Y Marilena da risa, le dice a una forique que le importa si Rebeca da servicio de escort para gays, pero entonces siguiendo con su linea de ideas…. a Marilena que le importa lo que diga Gaby??? Ja ja ja ja. Neta cuanta gente estu.pida se encuentra uno aqui. Neta.

  5. YO LE DIRIA QUE TRATE DE ARREGLARSE ESAS ENCIAS, CUANDO SE RIE SE LE VEN MUY PINC………S Y QUE NO LE TAPE EL OJO AL MACHO A TANTO DEPRAVADO MEJOR QUE SALGAN DEL CLOSET PARA QUE LAS MUJERES SALGAN CORRIENDO Y NO CAIGAN CON ELLOS. GRACIAS POR PERMITIRME OPINAR

Deja un comentario