Jenni Rivera sufrió acoso por un policía

Jenni Rivera

Luego del gran escándalo que se creara al darse a conocer que se había detenido a Jenni Rivera por no haber declarado una fuerte cantidad en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Esta famosa se vio envuelta en un proceso legal.

Y como actualmente se encuentra acusada por el delito de tráfico de divisas, la cantante se tiene que presentar a firmar cada semana. Y precisamente de este tema fue cuestionada en el programa de Don Francisco, al cual asistió como invitada.

Jenni comentó que al llegar al Aeropuerto se le comentó que tenía que llenar un formulario, el cual un policía debía darle, pero luego de hacerle algún tipo de propuesta, la cual no especificó y que obviamente rechazó, este hombre no le dio los papeles. Así que no todo fue culpa de Rivera.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Jenni Rivera sufrió acoso por un policía

  1. que groseros son todos los que escribieron en esta seccion, saben? para todo hay gustos, como diria el sr. arturo ….que seria de nosotros los feos si no hubiera malos gustos? ya me imagino a todos ustedes han de estar feos y gordos jajaja y todavia critican jajajaja

  2. somos seres humanos por dios, ahi gustos de todo tipo !! sea gorda, fea, flaca, lo que importa es como se sienta la persona y ella se ve que tiene mucha autoestima que les aseguro les hace falta a ustedes que critican, ahh y de esto vive ella de las criticas, asi se hace mas famosa y se sigue una cadenita que a ella la hace crecer , como lo comenta en una cancion, al igual que muchos la critican tiene muchos y muchas segudoras que les da igual su peso o talla !!, de seguro ustedes admiran a alguien que a ese alguien otras personas ensaran lo mismo que ustedes dicen de jenny. solo les digo traten a otros como les gustaria que ellos los trataran a ustedes…

Deja un comentario