Famosos se reúnen para interpretar tema navideño

Paty Cantu

El grupo Train se encuentra en México, donde se presentarán en un concierto. Pero aprovecharon la oportunidad para promover su tema navideño “Shake up Christmas”, en el que contarán con participaciones especiales en su versión mezclada con español.

Y la tarde de ayer se grabó en el Distrito Federal el video que servirá como parte de una campaña refresquera. Así que disfrutaremos de las interpretaciones de Benny Ibarra, María José, Alfonso Pichardo, María Barracuda y Paty Cantú.

Este tema llevará en español el nombre de “Despierta la magia” y se espera que se ponga de moda en la próxima temporada.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Famosos se reúnen para interpretar tema navideño

  1. COMO SE NOTA QUE LA MAYORIA ES GENTUSA NACA !
    PUES CLARO NO CONOCEN A NADIEEE EXEPTO SI EL TEMA FUERA A SER CANTADO POR JENNY RIVERA,LOS RECODITOS,BANDA EL RECODO JAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJEEEEEEEEEJE

  2. pobre alex te crees muy muy verdad? escribes palabras que ni sabes que significan para que te lo sepas ineptos no va en la frase que pusiste jajaja pobre ignorante se quiso lucir jajajaja

  3. patyy….. la naca eres tu….no porque nos guste la banda el recodo somos nacos jajaja primero aprende a escribir sin faltas de ortografia y despues nos criticas…

Deja un comentario