Tachan de mentiroso a Cristian Castro

Cristian Castro

Luego de que Cristian Castro asegurara que en su visita a Argentina, como parte de la promoción de su más reciente disco, se daría un tiempo para acudir al hospital donde se encuentra Gustavo Cerati, para verlo y desearle una pronta recuperación; es la mamá de los hijos del cantante quien lo desmiente.

Y es que el mexicano aseguró que se puso en contacto con la familia del rockero, para que le permitieran visitarlo, pero ellos dicen no conocerlo, además de no haber tenido contacto con él en ningún momento. “Quiero aclarar que el señor Cristian Castro jamás entró a visitar a Gustavo, que no es amigo de la familia y no lo conocemos”, afirmó Cecilia Amenábar.

Así que queda al descubierto que el pollito feliz mintió y no vio a Cerati, como lo gritó a los cuatro vientos. Además se dice que tampoco es verdad que salía con Luis Miguel de parranda. ¿Será acaso que miente para llamar la atención?.

Sin duda esto deja muy mal parado al cantante frente a los medios y a sus fans.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Tachan de mentiroso a Cristian Castro

  1. K pena k este tipejo lucre con la imagen d una leyenda;estupido aprende d kien si ha sabido y ha amado lo k ha hecho d su vida no como tu k eres vomito d loco y fichera d televisa

  2. en realidad no sabemos si lo que dice esta fulana es verdad, ya que se recupere ceratti que lo diga, no debemos juzgar antes de tiempo aunque dudo mucho que cristian este mintiendo porque lo haria? si el es tan famoso como ceratti no creo que se quiera colgar de el….asi es que mejor esperemos….

  3. A NUESTRO PARECER, ESTE TIPO E STAN FALSO COMO LO RUBIO DE SU CABELLO!!!! POBRE BOOEY!!! LO QUE TIENE QUE HACER PARA JUNTAR LANA PARA PAGARLE A SU EX MARIDO VALERIO DOBERMAN!!!!

  4. YA DESCUBRIERON AL CARMELITO SALINAS¡¡

    ja ja ja

    Le tumbaron el teatrito al GALLITO FELIZ¡¡ no no podía durar tanto.

    Ya habla y opina de todo y de TODOS.-

    pero eso sí NADIE COMO CARMELITA¡¡

    salud.-

  5. este tipejo jajja k pena da solo quiere publicidad pues como ni siquiera tiene exito pues sus discos estan para llorar jajajaj pobre gallito infeliz lo descubrieron al CHISMOSO

  6. Pues no es que Cristian sea mucha cosa pero canta mucho mejor que varios “artistas del momento”, ademas, hay que recordar que Ceratti se encuentra hospitalizado debido a sus adicciones, asi que el gran superarttista tampoco es.

  7. El tal Cristian castro solo es un payasito de la television mexicana, primero su sonado divorcio de la horrrrenda valeria liberman y ahora se quiere colgar de gustavo cerati, que mejor se regrese al tugurio gay de donde salio.

  8. yo de claro acristian castro que es muy guapo pero el señor de tal quiere quitar el dinero a cristian castro…………………. a pesar sus musicas me facinan muchisisisisisisisisisimo y lla que tal del señor……………….el es el culpable de que se divorciaron de su esposa y del cantante.
    yo creo que el necesita estar en sancristobal para cantar algunas musicas que le gusta mi mama que se llama (alejandra de jesus) ella le en canta acristian castro yo tambien (teamo cristian castro espero que tu seas mi papa)(y qui ero que te cases con mi mama)

Deja un comentario