Este viernes final de María Isabel

La Usurpadora

La retransmisión de las telenovelas por medio de Galavisión sigue siendo todo un éxito. Y es que los melodramas del pasado siguen llamando la atención de los televidentes. Así que a los seguidores de la historia de “María Isabel” les informamos que este viernes 19 de noviembre se verá el final a las 3:00 de la tarde.

Además, a partir del 22 de este mes se repetirá “La Usurpadora” producción de televisa donde se vio como estelar a Gaby Spanic en compañía de Fernando Colunga. Así que estén muy pendientes.

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Este viernes final de María Isabel

  1. que bien que transmitan otra vez “La Usurpadora” la vi cuando era pequeña y se me hizo muy buena no me la perdia, de las mejores que a hecho Televisa

  2. VOY A EXTRAÑAR A MARIA ISABEL, PERO ME GUSTARIA QUE PASARAN NOVELAS MAS VIEJITAS COMO DULCE DESAFIO CON EL BUENOTE DE EDUARDO YAÑEZ O SIMPLEMENTE MARÍA CON VICTORIA RUFFO

  3. Novela estupida de La ursurpadora esta malisima, odio la actuacion de Gabriela Spanic y su voz horrenda. & ademas esta mendiga novela la han pasado como 40 veces, ya se les quemo la cinta varias veces. Deberian poner otra telenovela que no hayan repetido en Galavision ni en el Canal de las estrellas, por que gracias a Dios que el canal de tlnovelas no se ve por Megacable aqui en Culiacan y ojala que nunca se vea. Lo que veo de Galavision es El clon y ¿Donde esta Elisa? estan buenisimas, telenovelas diferentes.

  4. que esos que critican agaby es por que no aprecian su talento ya no me pierdo su novela por que es una de mis favoritas ademas sale el gran amor de mi vida fernando jajajaja en fin me gusta y si que la repitan un millon de veces jajaja aunque me encantarian que pasaran de thalia ay soy su fansjajaja.

  5. Por favor transmitan el final de maría Isabel….faltaba solamente una semana…me parece una falta de respeto que la quiten así por así….
    no hay derecho…Colombia 100% fieles al canal de las estrellas

  6. hey la novela buenisima fue la de fernando carrillo y catherine fullop , pasionaria , tomen en cuenta esta novela que en colombia no se pudo ver el gran final****tomenla en cuentaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrr

Deja un comentario