Beto Cuevas y Bárabra Mori aparecen en público juntos

Beto Cuevas con Bárbara Mori

La noche de ayer se realizó el estreno de la obra de teatro “Rain Man”, donde la nota la dieron Beto Cuevas y Bárbara Mori al llegar juntos al evento. Esto se convierte en su primer presentación oficial ante los medios de comunicación como pareja, lo cual creó gran expectativa.

Además, se les cuestionó sobre las imágenes que se publicaron en una revista, donde se les vio de viaje por Europa. Y ambos aclararon que fueron tomadas del Facebook de la hermana del cantante, lo cual se hizo sin consentimiento, por lo que no desean hablar del tema.

Sin duda hacen una linda pareja.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Beto Cuevas y Bárabra Mori aparecen en público juntos

  1. Estan super bien vestidos me encanta y barbara mori no trae maquillaje y está un poco gordita pero de todos modos se ve guapísima y Beto Cuevas también y esa bufanda y esa cosa roja, quiero una así.

  2. PARECE QUE ACABAN DE SALIR DE UN BARECILLO DE MALA MUERTE.
    ADEMAS QUE BETO CUEVAS TIENE UN ASPECTO SUPER GAY QUE TRATA DE OCULTAR CON BARBARA MORI.

  3. El es gay… ella cada dia mes fea y mas gorda nada que ver con lo que un dia fue. lo que pasa es que en Rubi la tranformaban como hacen con todas ( milagros del maquillaje) encontre en la internet la verdadera edad de ella y ya tiene 40. nacio el 2 de Febrero del 70.

Deja un comentario