Sandra Echeverría confirma romance con Reyli

Sandra Echeverria

A Reyli se le ha relacionado amorosamente con varias mujeres, pero el mismo cantante se ha dedicado a desmentir los chismes en que se le envuelve. Pero ahora que el amor llegó a su puerta no lo podrá negar. Y es que es la misma Sandra Echeverría quien confirma que son pareja.

La actriz que se encuentra en México para ser la estelar de “La fuerza del destino” la nueva producción de Rosy Ocampo para Televisa, se siente de lo mejor por esta oportunidad. Además aclaró que conoció al cantante en Miami, luego se vieron en esporádicas ocasiones y ahora que ella radica en México, ya lleva tres meses de novia del romántico compositor.

Así que esperemos que esta relación dure mucho tiempo.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Sandra Echeverría confirma romance con Reyli

  1. ademas de estar feos los dos aquien le importa este romance de porqueria si sandra esta hecha una bomitada y reyli ni se diga con esa barrigota jajaja aver cuanto duran jajajaj

  2. mmm ps kada kien,, pero ella sta muy bonita y de el mejor ni hablar, definitivament no qedan,, y ella solo se qema xk deja ver q es muy interezada,, q lastima, despues d tan buena novela “el clon” ahora da ese tipo d notas,, q mal,,buuuu

  3. Una nota para YO JAJA, y tù que tal estas fisicamente chula, de seguro que has de estar màs sola que la chole y eso preguntale a tu ex, si eso que has tenido, asì que deja de criticar, y deja que mi compadre el chiapaneco Reyli disfrute a su nueva polla, brinco dieras por ser ella.

Deja un comentario