Niurka Exige disculpas a Univisión

Niurka

Luego de que Niurka Marcos causara polémica en el programa “Mira quien baila”, ella decidió dejar el programa antes de que fuera expulsada de manera oficial, ya que se encontraba nominada en el momento de desertar.

Pero ahora, de manera legal, la cubana exige disculpas públicas a la empresa Univisión. Y todo parece indicar que la cubana está dispuesta a que se limpie su imagen, pues hace sus peticiones por medio de un abogado.

“Exigimos que se transmita al aire públicamente la retractación correspondiente, de manera que se le divulgue la información exacta a la misma audiencia (…) Durante los ensayos de este programa, mi cliente sufrió una lesión de la rodilla izquierda, lo que ella les divulgó a los productores del programa. Los productores no le proporcionaron a mi cliente ninguna atención médica, sino únicamente un masajista terapeuta. El terapeuta descubrió la lesión de la rodilla y le hizo saber a mi cliente que debería pedir atención médica. Insistieron los productores en que mi cliente compitiera en una actividad extenuante de baile (…) De buena fe y en el entendido de que Univisión observaría sus propios procedimientos y reglas, mi cliente renunció a contratos mucho más lucrativos por participar en el programa. Como es sabido, a mi cliente se le nominó, a pesar de que su puntuación jamás se dio a conocer, lo que infringe los antedichos procedimientos y reglas de Univisión”, mencionó el representante de la bailarina.

¿Qué tal?. Esta emisión se puede ver actualmente por el canal de las estrellas a las 6:00 de la tarde los sábados.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Niurka Exige disculpas a Univisión

Deja un comentario