Angélica Vale se casa

Angelica Vale

Luego de anunciar en repetidas ocasiones que no le interesaba el matrimonio, Angélica Vale anunció por medio de su Twitter que había recibido una propuesta de enlazar su vida con su novio, la cual no pudo rechazar.

“Señores! Mas rápido cae un hablador que un cojo… Me caso!! (…) No me puedo dormir! Pánico… tengo miedo! Pero el amor me gano! Jajaja! (…) No tenemos fecha, fue Mega sorpresa… Jajaja! Nunca pensé que algo así me haría tan feliz! De verdad, creía que no me interesaba casarme! (..) No me explique! No le tengo miedo al amor, eso es imposible! Me da nervio la casada! Jaja! Pero estoy muy enamorada y me voy a aventar!!” dijo la actriz por medio de su red social.

Así que la también comediante, no dejó de lado la oportunidad de compartir la felicidad y emoción que siente con sus fans.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Angélica Vale se casa

  1. POR FAVOR!!!!!!SE CASA CON EL GENDARME DE SU DEPARTAMENTO, NI QUIEN LE QUIERA HACER EL FAVOR A ESTA MARRANA PARADA, MIL VECES SU MAMA, ELLA ES COMO UN ROTOPLAS CON PATAS!!!!

  2. pobresitas de ustedes han de estar muy buenas ustedes viejas envidiosas no importa el fisico por que eso se acaba y para ti mi angelica vale te deseo lo mejor y recuerda las cosas hay que tomarlas de quien viene ¡FELICIDADES! ANGY

  3. ME DA MUCHO GUSTO ES UNA GRAN MUJER Y UNA GRAN ARTISTA, LASTIMA QUE A PESAR DE HABER POROTAGONIZADO UNA DE LAS NOVELAS MAS EXITOSAS DE TELEVISA NO LE DEN CONTINUIDAD

  4. no entiendo porque ofenden a angelica , es cierto que ella no es delgada , rubia ,ojos azules , pero lo que importa es como uno es en el interior , que lastima que todavi hay gente tonta que discrimine a las personas por su fisico, pero bien angie te deseo toda la dicha del mundo .

  5. SE va directo al CAZO-RIO, pero de CARNITAS!!!!
    Angélica María, debe sufrir mucho, con una hija tan poco agraciada y ella que fue la Novia De México!!! Pobrecita!!!! Pero la verdad esta ni volviendo a nacer mejora!!!

  6. Muchas Felicidades Angelica, que Dios te bendiga eres una buena hija y excelente persona, te va a ir muy bien vas a ver que si!!!
    y esas o esos que ponen comentarios tan feos, pobres NACOS.

  7. Angelica Vale es preciosa por dentro y por fuera, y si no se habia casado es porque no le urgia, porque de verdad la muchacha vale la pena, es bonita, inteligente, independiente, con una profesion, y sobre todo con un excelente humor.
    Hay por favor con el asunto de la edad ella se ve muy joven, y además una mujer indepediente y segura no le interesa lo que esta sociedad mediocre y ignorantes dicen acerca de una determinada edad para casarse.
    Sinceramente me siento feliz por Angelica te mando muchos besos, Dios bendiga tu matrimonio y dure para siempre, pero sobre todo no olviden a Dios

Deja un comentario