Matan a Justin Bieber en South Park

Sin duda Justin Bieber es una de las estrellas teen del momento, pero este chico no se salva de las críticas. Así que se une a la lista de víctimas de la controvertida serie animada “South Park”.

Así que el joven cantante sufrió una muerte rápida por un monstruo, lo cual sucede dentro de un comic del súper héroe de Eric Cartman, quien se disfraza de un mapache. Y aquí les dejamos el fragmento de esta animación, donde se ve al cantante interpretar de manera desafinada su exitoso tema “Baby“.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Matan a Justin Bieber en South Park

  1. Un monstruo? un monstruooo??? Estas hablando de Cthulhu, seria mas apropiado decir “…el joven cantante sufrió una muerte rápida por un dios fictico…” o ya de plano en su defecto “…el joven cantante sufrió una muerte rápida por un alienigena…”.

    Deberian de informarse mejor ¬¬

  2. que malos son con justin ami me gusta el programa de south park pero bueno ni modo de todos modos asi son con todos ya mejor las victimas se lo deberian tomar a juego pero a justin ya le llovio sobre mojado

  3. Claro que no, que machista eres lesb & ana, si bien que tienen razon en eso de que los y las gays son mas machistas, sería nenita si se sintiera mujer y fuera transexual, la verdad la música de este se me hace plastiquisima y no me gusta nada pero lo que le dien refleja su intolerancia.

  4. Bueno, amigos, aqui esta mi opnión :D
    1) DEJEN A JUSTIN BIEBER TRANQUILO!
    2)NO ES QUE ME GUSTE NI NADA!
    3) TENGO 12 ACLARO :p
    4)¿QUÉ LES AH ECHO?
    5)SI ESTAN CELOSOS DE “EL” hablo de, por ejemplo, el pelo.
    6)EL TALENTO AHI QUE RECONOSERLO :)
    7)TAMBIEN, PARECE FLOGGER CON SU ROPA, PERO QUE LE VAMOS A HACER.
    8)TIENE DERECHO A SER TRATADO IGUAL QUE TODOS, ¿QUÉ SENTIRIAN? SI USTEDES FUERAN CANTANTES, ACTORES, MODELOS, ETC. Y TUVIERAN MUCHOS ADMIRADORES/AS. UN DIA VEN EN YOUTUBE.COM UN VIDEO QUE MUESTRA QUE LOS MATA UN MOSTRUO (lo pongo acorde al caso -.-)SUPONGAMOS, HIPOTETICAMENTE, USTEDES SE SENTIRIAN:
    A) Mal
    B)Discriminado
    C)Alagado
    D)Desepcionado
    E)Les da igual
    F)Llorarian
    G)

    Bueno, respondan en los comentarios, y veremos si pude ahcer que cambiara su manera de pensar.

    ATTE:
    Camila Palma
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Deja un comentario