Ganadores Grammy Latino 2010

La noche de ayer se realizó la 11va. entrega de los Grammy Latino en Las Vegas, donde un gran desfile de famosos se dio cita para ver el reconocimiento a lo mejor de la música en español. Y sin duda los ganadores de la noche fueron los chicos de Camila al llevarse tres premios, Juan Luis Guerra con la misma cantidad y el argentino Gustavo Cerati, también con tres preseas.

Y contando con la presencia musical en vivo de Enrique Iglesias con Wisin y Yandel, Alejandro Fernandez, Camila, Nelly Furtado con La Mala Rodríguez; la mejor interpretación fue la de Ricky Martin con Natalia Jimenez, quienes a dueto cantaron “Lo mejor de mi vida eres tú”, caminando entre los asistentes.

Pero quienes se llevaron de lo más felices su trofeos fueron Alejandro Sanz como Mejor Álbum pop musical por “Paraíso Express”. Pedro Fernandez por el tema “Amarte a la antigua”. Nelly Furtado fue reconocida por el Mejor Álbum Vocal pop femenino por “Mi Plan”. Camila por La mejor canción por el tema “Mientes”, así como dos premios más. Y Juan Luis Guerra fue ovacionado por su “Bachata en Fukuoka” como mejor canción tropical.

Y el gran ausente de la noche fue sin duda Gustavo Cerati, quien a pesar de encontrarse en coma desde el mes de mayo, se le otorgó el premio como Mejor Álbum de rock, Mejor Canción de rock y Mejor Diseño de Empaque.

También se reconoció a Plácido Domingo como personalidad del año 2010, premio que recibió de manos de Ricky Martín. Este evento contó con la conducción de Lucero, Eugenio Derbez y el toque cómico de Angélica Vale, quien parodió a Thalía, Jenni Rivera, Lucero y Alejandra Guzmán, además de tener una breve participación como Lety Padilla.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Ganadores Grammy Latino 2010

  1. Que porqueria de premios, nada creeibles por eso THALIA cancelo su participacion ella hizo un muy buen trabajo con su album PRIMERA FILA y no fue bien reconocido, Ni que discutir el premio de CAMILA se lo merecen, pero Pedro Fernandez por amarte a la antigua??? es buen tema pero no creo que sea el mejor ni de los mejores, Nelly Furtado pues si es buena pero hay canatnes que lo merecian mas como Paulina Rubio, Yuridia, Thalia, Paty Cantu o minimo Maria Jose, Juan Lis Guerra es excelente pero creo que el premio lo merecia mas AVENTURA, lo de Cerati parce mas por morbo que por otra cosa aparte no fue muy sonado su disco, talves lo merecia mas ZOE.

  2. Estos premios son los gramy latinos estados unidos, para mi en latino mexico, tenemos mucho mejores grupos y cantanes,,motel,zoe,belanova, mana, cafe tacuba, entre otros muchos. Siento que alos mexicanos no se da el lugar merece nuestra music xd.

  3. jajajja puerkidia si aesa ni la conocen aya jajaja pues por k crees k nunca a ido si solo la conoces tu eli y parte de mexico y tv apezta pues internacional no es pues solo es cantante de rancho jajaja

  4. A CORA PUES VIVES EN UN MUNDO DE CARAMELO O QUE??’ EN SERIO Y ESTUDIA TUS OFENZAS QUE ES ESO DE ARTISTA DE RANCHO A QUE TE REFIERES?? EN TODO CASO ESO NO TIENE NADA DE MALO, ES UN TRABAJO DIGNO, DUDO MUCHO QUE UNA ARSTISTA QUE A VENDIDO MILLONES DE DISCOS NO SEA CONOCIDA EN UN PAIS DONDE A LO MUCHO UNA ARTISTA VENDE 50000 COPIAS AAAA Y GANA UN GRAMMY LATINO QUE SI SON UNA PORQUERIA,
    SI TV AZTECA = TC¡V APESTA, TELEVISA= TEIDIOTIZA!!!!!!!

  5. LA CORTESANA DE MEXICO, SE ENOJO PORQUE NO LE PERMITIERON COMPRAR EL PREMIO, YA BASTANTES PREMIOS PIRATAS LE HAN DADO LOS ESTAFAN, PERDON ESTEFAN, POBRE PIRU…JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    APARTE NI AL CASO LAS NOMINACIONES, MIRE QUE BASTANTE TEATRO HICIERON PREMIANDO AL MORIBUNDO DE CERATI Y AUNQUE A MUCHOS LES DUELA NELLY FURTADO, SI SE MERECIA EL PREMIO!!!
    Y CONCORDAMOS CON CORITA, SU GEMELA APESTA!!!!

Deja un comentario